Devocional Día 79
Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración
Doce pasos de acción para orar
5. SUPLICAR
El siguiente paso es presentar oración y ruego. Filipenses 4:6 dice, "por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias". [La Biblia de las Américas traduce "oración y ruego" como "oración y súplica"].
"Súplica" es una palabra que implica tres cosas. Suplicar significa interceder, pedir e incubar. Por incubar me refiero a una pasión profunda. Cuando usted presenta una súplica, eso quiere decir que usted siente el corazón de Dios. Usted desea Su voluntad tanto que se vuelve una experiencia emocional.
Normalmente, es entonces cuando usted comienza a sollozar en la oración u ora más fervientemente. Es una arrolladora experiencia emocional con Dios. Dios le muestra a usted algo de lo que Él está sintiendo y usted se une a Sus propósitos y deseos. La súplica es un resultado natural de la acción de gracias. Cuando usted da gracias, usted usualmente se mueve a la súplica porque el dar gracias agrada a Dios y Él le revela a usted lo que hay en Su corazón.
Fuente: Munroe, M. (2005) Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración. Whitaker House. EE.UU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por tu comentario