Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

miércoles, 15 de julio de 2009

José Ordoñez logra el Record Mundial del Humor

José Ordoñez logra el Record Mundial del Humor
en 72 horas continuas contando chistes

El carismático y versátil hombre de humor, originario de Colombia, y autor de Zondervan Vida, logró superar su propia marca establecida en la ciudad de Bogotá en diciembre de 2004, cuando divirtió con su talento durante 65 horas sin interrupción. En ésta ocasión la hazaña fue realizada en Miami y alcanzó las 72 horas contínuas de chistes, diversión y cuentos humorísticos sanos.

Llevado a cabo en el hotel Double Tree, de la ciudad de Miami, y con la promoción de más de 800 estaciones de radio situadas en diferentes lugares, que se sumaron a la transmición este importante evento, el autor de Primer libro de José Ordoñez a los aburridos, presentado recientemente en Expolit 2009 realizado en el mismo hotel. Este nuevo record, como en sus versiones anteriores, tuvo como fin ayudar a los niños de escasos recursos de su nación por medio de la Fundación MAS (Misericordia, Amor y Servicio).

Medios hispanos de televisión en Estados Unidos como Univisión, Telemundo y Caracol internacional (patrocinador publicitario de esta labor), dieron seguimiento al evento, al igual que Caracol y RCN en Colombia. Programas como Sábados Felices, Buenos Días, Día a Día y noticieros de los dos canales han entrevistado a José Ordoñez para que explique el motivo por el cual estaba a punto de batir su marca, que era en 65 horas" aseguró Angel Ayllón, productor general.

Tal como se había anunciado, el evento comenzó el pasado jueves 9 de julio y culminó en la mañana dominical del día 12 de julio. Para alcanzar el objetivo propuesto, se preparó un dispositivo de profesionales entre los cuales se encontraban médicos, terapeutas y comunicadores, que no escatimaron en velar por el buen desarrollo de la jornada y la salud del comediante.

Acompañado por su familia, llegó al final de la proeza con un excelente estado de ánimo y con la satisfacción de haber logrado, una vez más, romper su propia marca en beneficio de los que menos tienen.

Según los organizadores, el humorista contó más de nueve mil chistes previamente elaborados, los cuales leía desde su computador. Así mismo, cabe destacar, el trabajo de producción radial que el mismo realizó donde salpicaba con cortinillas y efectos especiales cada uno se sus divertidos relatos, con los que el cómico dejó en alto, el nombre de Colombia, destacó un prestigioso medio colombiano.

Fuente: http://www.zondervan.com/Cultures/en-US/Authors/Author.htm?ContributorID=OrdonezJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map