Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

jueves, 16 de julio de 2009

Las Avispas - Juan Luis Guerra

Las Avispas
Juan Luis Guerra

Tengo un Dios admirable en los cielos (Isaias 9:5)
y el amor de su Espiritu Santo (1Juan 5 7:8)
Por su gracia yo soy hombre nuevo (Efesios 4 22:24)
Y de gozo se llena mi canto (Proverbios 29:6)
De su imagen yo soy un reflejo (Genesis 1:27)
Que me lleva por siempre en victoria (1Corintios 15:57)
Jehova me ha hecho cabeza y no cola (Deuteronomio 28 13:14)
Y en mi Cristo yo todo lo puedo (Filipenses 4:13)
Jesus me dijo, que me riera (Job 5 21-23)
Si el enemigo me tienta en la carrera (Hebreos 12:1)
Y tambien me dijo, no te mortifiques (Filipenses 4:6)
Que yo le envio mis avispas para que lo piquen (Deuteronomio 7:20)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map