Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

miércoles, 28 de agosto de 2013

La Cruz y el puñal

La Cruz y el puñal
Clásico cristiano



La Cruz y el Puñal es un libro escrito en 1963 por el pastor David Wilkerson con John y Elizabeth Sherrill. Narra la verdadera historia de los primeros cinco años de Wilkerson en Nueva York, en donde ministró a jóvenes desilusionados, animándolos a dejar las drogas y la violencia pandillera en la que estaban involucrados. El libro se convirtió en un best seller, con más de 15 millones de ejemplares distribuidos en más de 30 idiomas.

En 1970, se estrenó una adaptación cinematográfica, presentando a Pat Boone como David Wilkerson y a Erik Estrada como Nicky Cruz, el joven miembro de pandilla cuya vida fue transformada por el ministerio de Wilkerson. La película fue desechada por los críticos seculares por considerársele poco interesante. Sin embargo, ha sido vista por un estimado de 50 millones de personas en más de 30 idiomas en 150 países, de acuerdo a la World Film Crusade.

En 1972, el libro fue adaptado a una edición en cómic publicada por Fawcett Comics bajo la categoría de Spire Christian Comics.

En 1968, Cruz escribió el libro Corre Nicky Corre con Jamie Buckingham, narrando la historia de su vida incluyendo su llegada a Nueva York, su estancia en la pandilla, y posteriormente su encuentro con Wilkerson y posterior conversión al cristianismo evangélico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map