Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

jueves, 15 de octubre de 2009

...AYER ORÉ POR TÍ!!

...AYER ORÉ POR TÍ!!
Fuente: Mail de nuestra corresponsal Paolita... Gracias!

¿ Te sientes mejor hoy ? ayer oré por ti..Qué declaración de amor tan poderosa!!! sobre todo en aquellos momentos en que hemos tropezado y normalmente nos sentimos desanimados, con incertidumbre, tal vez, con vergüenza de haberle fallado a Dios, sin ganas de seguir esforzándonos, yo sé que muchos me comprenden. Sin embargo, esta mañana, a pesar de mi circunstancia, era diferente, sentía Paz en mi corazón, por supuesto que humanamente no entendía ¿por qué?, pero luego de esta confesión que me hicieron lo entendí todo: La oración eficaz del justo puede mucho. Santiago 5:16

El saber que alguien me ama de tal forma que ha intercedido por mí en oración y además sentir como la palabra de Dios se vuelve real en mi vida, me levantó.

Sin duda, el amor manifestado atreves de un arma poderosísima como lo es la oración, puede literalmente sacar una vida del hoyo o del lodo senegoso. La oración es el arma que todos los hijos de Dios tenemos a nuestro alcance cada día. La oración unida al amor, el respeto y la confianza en Dios pueden no sólo levantarnos, sino hacernos elevar el vuelo como las águilas, hasta lugares altos y espaciosos como nuestro Padre Celestial nos ha prometido:

Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas, correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán. Isaías 40:31

Que tropezamos, es cierto, que sufrimos el dolor de la traición, es cierto también, que a veces nos enojamos y deseamos seguir nuestro propio rumbo cuando las cosas no salen como esperábamos, creo que a muchos nos ha sucedido, somos humanos y en este mundo estamos, pero debemos confiar y proseguir a la meta, recordando que Jesús ya nos lo advirtió:

Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo. Juan 16:33

¡¡ Qué hermosa sentencia!!

Tu piedra de tropiezo este día puede ser tu carácter, tu falta de auto estima, incredulidad, depresión, un resentimiento o falta de perdón, tu lengua, aquella a la que no puedes refrenar, o tal vez eres un ladrón..sí!! no te asustes, al fin y al cabo todos somos ladrones, sino de cosas materiales, sí de Paz, cuando en lugar de ella ponemos incertidumbre en nuestros hogares o en nuestras relaciones, ladrones de amor, cuando robamos palabras de ternura y afecto a nuestros padres, hijos, esposos (as) o a nuestro prójimo, ladrones de tiempo, cuando le restamos tiempo a nuestra familia por nuestros propios intereses egoístas y por último, ladrones de integridad cuando andamos murmurando, juzgando o criticando a los demás.... pero tranquilo, debes recordar que no existe nada imposible para Dios, a través de tu oración, tu fe y permaneciendo en él, puedes derribar todos estos "gigantes".

Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá. Juan 15: 7

Lo importante en nuestro caminar como hijos de Dios es nunca permitir que el temor, la incredulidad y el desaliento nos alejen de él, y... ¿cómo sucede esto ? dejando de orar.

Así que, si tropezaste ayer.. levantate!! usa tu arma, conversa con tu Padre Celestial, pídele perdón, y pide perdón a quien hayas ofendido, limpia tu corazón y adelante!! Nuevas son sus misericordias cada mañana. Él nos ama como Padre, él nos perdona sin condiciones y él nos acepta a pesar de nuestras imperfecciones, porque él ve nuestro corazón y nos conoce muy bien, o acaso has leído o has escuchado: "Sólo los perfectos verán a Dios", pues yo no!! pero sí he leido : Dichosos los limpios de corazón porque ellos verán a Dios.Mateo 5:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map