Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

lunes, 12 de octubre de 2009

Necesito un Salvador

Necesito un Salvador

No hay justo

Romanos 3:23, “…pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios…”

Romanos 3:10-18 “Así está escrito: «No hay un solo justo, ni siquiera uno; no hay nadie que entienda, nadie que busque a Dios. Todos se han descarriado, a una se han corrompido. No hay nadie que haga lo bueno; ¡no hay uno solo!» «Su garganta es un sepulcro abierto; con su lengua profieren engaños.» «¡Veneno de víbora hay en sus labios!» «Llena está su boca de maldiciones y de amargura.» «Veloces son sus pies para ir a derramar sangre; dejan ruina y miseria en sus caminos, y no conocen la senda de la paz.» «No hay temor de Dios delante de sus ojos.»”

La paga del pecado

Romanos 6:23 “Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor”

El amor de Dios

Romanos 5:8 “Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros”

Juan 3:16 “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”

Nuestra parte

Romanos 10:8-10 “¿Qué afirma entonces? «La palabra está cerca de ti; la tienes en la boca y en el corazón.» Ésta es la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser *justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo.”

Romanos 10:13 “…porque «todo el que invoque el nombre del Señor será salvo»”

Oración de fe:

Para se salvo únicamente debes hacer una oración de fe, en la que incluyas tres cosas: 1) reconocer tu pecado(s), 2) arrepentirte de él o ellos, 3) declararte libre en Cristo y limpio por el poder de su preciosa sangre. Ora así:

Amado Dios, hoy me acerco a ti reconociendo que tu Palabra es la verdad y que en ella dice que nos acerquemos confiadamente a tu trono para recibir misericordia y hallar gracia. Hoy me acerco a ti porque necesito de tu perdón, porque reconozco que he pecado, de muchas maneras que a ti no te han agradado y estoy arrepentido. Te pido que me perdones todo lo malo que he hecho. Sé que sólo tú tienes poder para libertar y quiero que lo hagas. Amado Dios, confío en tu perdón y me declaro libre y limpio por el sacrificio expiatorio de Cristo, por su sangre derramada en una cruz para perdón de mis pecados. Reconozco a Cristo como mi Señor y Salvador de mi vida. En el nombre de Cristo oro. Amén

Justificados mediante la fe

Tito 3:3-7 “En otro tiempo también nosotros éramos necios y desobedientes. Estábamos descarriados y éramos esclavos de todo género de pasiones y placeres. Vivíamos en la malicia y en la envidia. Éramos detestables y nos odiábamos unos a otros. Pero cuando se manifestaron la bondad y el amor de Dios nuestro Salvador, él nos salvó, no por nuestras propias obras de justicia sino por su misericordia. Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador. Así lo hizo para que, justificados por su gracia, llegáramos a ser herederos que abrigan la esperanza de recibir la vida eterna.”

Romanos 5:1 “En consecuencia, ya que hemos sido justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.”

Romanos 8:1 “Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús”

Romanos 8:38-39 “Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map