Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

jueves, 3 de diciembre de 2009

NVI Arqueológica

Editorial Vida presentó la NVI Arqueológica en el Seminario Biblico Anna Sanders de México


0829750134



Dar a conocer recursos actuales y de excelencia a pastores y estudiantes, uno de los objetivos de la editorial Vida

Editorial Vida se reunió con alrededor de cien personas entre ellos pastores líderes del Distrito Sur de Asambleas de Dios, profesores del prestigiado Seminario Bíblico Anna Sanders, así como con estudiantes y líderes interesados en el estudio de la Escritura, todo con el fin de dar a conocer las características y ventajas de la nueva Biblia Arqueológica.

La presentación de la nueva Biblia Arqueológica estuvo a cargo del Lic. David Cóyotl, quien habló de las ventajas y contenido de esta excelente herramienta. Entre los beneficios mencionó los más de 500 artículos informativos y fotografías a todo color de lugares, así como también objetos que abren los ojos al contexto histórico de los relatos que se leen y de las personas que se encuentran en las Escrituras.

En la nueva Biblia Arqueológica hay 8,000 notas de estudio con temas arqueológicos culturales e históricos; introducciones detalladas con cada libro (con bosquejos y datos cronológicos). Además, contiene cuadros y gráficos sobre tópicos pertinentes al texto; citas de otros textos antiguos, entre otras ayudas como las referencias cruzadas entre columnas; 14 mapas a todo color con localización; índices y citas periódicas de textos, convirtiéndola así, en una excelente herramienta para los estudiosos.

Gran respuesta hubo por parte de los asistentes en el momento de preguntas y respuestas que se realizaron al final de la presentación. El tiempo fue enriquecedor, con la participación de pastores, maestros y estudiantes. Todo finalizó con un buen sabor de boca, dejando a la audiencia con la expectativa de un futuro evento similar.

"Sería de mucha bendición que eventos como éste se realicen con mayor frecuencia, a fin de poner a disposición de los Institutos Bíblicos, libros que puedan enriquecer la currícula con la que se trabaja" comentó el administrador del Seminario Anna Sanders, el Pbro. Raúl González Nieto.

Por otra parte, Editorial Vida donó para la biblioteca del Seminario un paquete muy amplio de Biblias y materiales, incluyendo la Arqueológica, que seguramente serán de gran utilidad para los estudiosos de las Sagradas Escrituras. Asimismo por parte de Editorial Vida, se entregaron colecciones de libros a los Institutos Bíblicos del Distrito Sur de las Asambleas de Dios: Mexiquense, Valle Mazahua y filiales de Anna Sanders.

Una participación especial fue la del pastor Guillermo Fuentes y su esposa, quienes enriquecieron con datos históricos la presentación de la Editorial Vida que ellos han promovido desde hace varios años atrás.

Concluyó la presentación el Pbro. Joel Martínez, Tesorero del Distrito Sur. Al final se compartió un café y un tiempo de convivencia entre los asistentes y el Lic. David Coyotl.

davidMexico350

Fuente: Alianza de Comunicadores Cristianos - México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map