Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Editorial Vida se reunió con gobernantes de América Latina

Publisher de Editorial Vida se reunió con distintos
gobernantes de América Latina


lucas251

El Dr. Lucas Leys, en carácter de Publisher de Editorial Vida y Presidente de Especialidades Juveniles, se ha encontrado durante el 2009 con gobernantes de Colombia, Perú, Venezuela, Guatemala y su oriunda Argentina.

Hace pocos días atrás estuvo en una reunión oficial con Álvaro Uribe, Presidente de Colombia, en la conocida Casa de Nariño de la bella Bogotá. En dicha reunión se habló del estado de diferentes aspectos de la política Latinoamérica y su relación con la fe. En la misma estuvieron presentes el Dr. Tony Campolo, ex consejero de asuntos religiosos de la casa blanca y asesor personal de la familia Clinton y los pastores Darío Silva-Silva y su esposa Esther Lucia, todos autores de la editorial Zondervan-Vida.

UribeyautoresVida

En semanas anteriores Leys recibió la Medalla de Honor del Congreso de la República del Perú por su influencia en la juventud y su trabajo estratégico al formar líderes juveniles. Además se reunió con diferentes congresistas de la Argentina y de Guatemala para hablar de los planes de las organizaciones que representa. Editorial Vida y Especialidades Juveniles siguen creciendo en influencia en todo el mundo de habla hispana, y a pesar de un año de crisis económica mundial, ambas organizaciones siguieron expandiéndose en el 2009 y alcanzando sus metas ministeriales, editoriales y económicas.



Leysperu400

"Ser la cara de la editorial más prestigiosa y de mayor alcance en la industria cristiana es un honor que no me habría imaginado hace unos años" expresó recientemente Lucas Leys en una nota. Su rol en Editorial Vida es acompañado por un gran plantel de profesionales que se esfuerzan con ahínco por crear los mejores materiales para el crecimiento personal de los cristianos y las iglesias evangélicas. En cuanto a Especialidades Juveniles, ya esta marca es sinónimo de excelencia y creatividad en todo lo referente a liderazgo juvenil y juventud.

Fuente:

  • Editorial Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map