Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

martes, 8 de diciembre de 2009

El Evangelista Carlos Annacondia en el Músic Life Festival 09

El Evangelista Carlos Annacondia en el Músic Life Festival 09

El día 19 de Diciembre, el evangelista Carlos Annacondia ocupará uno de los momentos más importantes en el festival ya que el objetivo principal del mismo es afectar a nuestra ciudad y transmitirle buenos valores. Conocemos de su trayectoria y de como Dios obra milagros a través de su vida y ministerio, por lo cuál esperamos con ansias ser partícipes de un cambio en nuestra ciudad.



Será histórico, en Campana, la llegada de Carlos Annacondia ya que es la segunda vez que participa de un evento público de estas características. Por este motivo es un privilegio para los organizadores tenerlo por primera vez siendo parte del MUSIC LIVE FESTIVAL 09.



El MUSIC LIVE FESTIVAL es organizado por NEXOLIFE en conjunto a entidades referentes a esta Ciudad, entre las cuales podemos nombrar al Consejo Pastoral y la Subsecretaria de Cultura de la Ciudad de Campana. Es la Tarea social el objetivo principal de MUSIC LIVE FESTIVAL.

Te invitamos a vivir juntos de esta fiesta, Rescate, KYOSKO, Amanecer, Exit, XTO, Gen Positivo, la participación especial del Evangelista Carlos Annacondia y el Doctor Alberto Delgado todo esto y mucho más. Es por eso que te recordamos nuestra invitación al MLF09 el día 19 de Diciembre a las 17 horas en la Plaza España en el Boulevar Calixto Dellepiane de la Ciudad de Campana. Entrada libre y gratuita. No faltes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map