Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

lunes, 7 de diciembre de 2015

Manual de homilética (Ebook de regalo)

Manual de homilética
J.S. Ramírez-Navas

Siempre debes tener en cuenta que no es la opinión de los demás la que
debe regir tu conducta, sino la vocación que Dios ha puesto en tu alma

Luis Bernal Lumpuy

Al convertirnos en sus hijos, Dios nos ha dado su Espíritu Santo para que seamos testigos, capaces de dar nuestra vida con tal de que se transmita al mundo el testimonio que llevamos en nuestro corazón del amor de Dios. Esto fue lo que sucedió después de la muerte y resurrección de nuestro Redentor, en Pentecostés, donde comenzó lo que constituyó la prioridad en la vida y el ministerio de los apóstoles y discípulos, llevar el evangelio a las naciones.

De esto trata la homilética, de continuar con la magna tarea de la Iglesia de comunicar la verdad, de manifestar al Verbo encarnado, de anunciar libertad a los presos, de dar vista a los ciegos, de libertar a los oprimidos, y de proclamar el año del favor del Señor, de declarar la gracia de Dios a la necesidad humana. La homilética, siendo más formales en su definición, es el estudio del análisis, de la clasificación, elaboración, composición y entrega del sermón, o el arte y la ciencia de predicar para comunicar el mensaje de la Palabra de Dios. Un mensaje puro, que nace en el corazón de Dios y es proclamado por el predicador, un vaso de honra, que trata de ver el rostro de Dios cada vez que se humilla delante de Él para escuchar lo que debe transmitirse.


Para obtener una copia del libro haga clic en la imagen

7 comentarios:

  1. Gracias mi hermanito por tu aporte, DIOS te siga bendiciendo cada vez mas y te proteja a ti y tu esposa, los cuide y les aparte en el caminar diario a quienes quieren entorpecer sus propósitos y el amor que un día decidieron dedicarle a papito DIOS

    ResponderEliminar
  2. JuanC...te fajaste!!! mil gracias por este regalo, que Dios recompense todos tus esfuerzos que haces en la Su obra.
    Bendiciones. Mario Eraso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan S.por tenerme en cuenta y compartir tan precioso escrito.Gracias por que de lo que Dios te ha dado tu das abundantemente y con generosidad.Que demasiadas bendiciones sean derramadas sobre tu hogar.
    Elizabeth Ceron

    ResponderEliminar
  4. Hernando Rueda.8/1/13, 10:30

    Juan Cevastian gracias a Dios doy en este dia por darte tanta saviduria y a la vez por darme a mi el privilegio de que me tengas en cuenta para tan enormes regalos Dios te siga dando mucho mas para beneficio de todos los que podemos disfrutarlo.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario

Create your own visitor map