Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

lunes, 21 de diciembre de 2015

El Ayuno del Señor (Yiye Ávila)

El Ayuno del Señor

Por: Yiye Ávila


Este libro fue escrito después de un ayuno de 41 días del autor (Yiye Ávila). Este libro impartirá a tu vida no solo conocimiento detallado del ayuno, sino que también impartirá fe, para que puedas ayunar al máximo.

Hay muchos cristianos que no tiene conocimiento sobre "El Ayuno" y por lo tanto no lo practican o lo hacen de una forma incorrecta. Estoy seguro que este libro será de gran bendición para ti.

Puedes leer cada capítulo del libro dando clic en cada uno de los enlaces:

1. Introducción
2. La importancia del ayuno
3. Tipos de ayuno
4. Ayunos bíblicos y su propósito
5. Temas importantes relacionados con el ayuno
6. Grandes misterios de este siglo y el ayuno
7. El ayuno del Señor
8. El ayuno de victoria

Reseña del autor

Yiye Avila (Jose Joaquin Avila nacido en 1929 en Camuy, Puerto Rico), es uno de los mas respetados evangelistas en America Latina y un ex Mr. Universo también.

Despues de pasar la mayor parte de su juventud en Camuy, Yiye Avila estudio en la Universidad Interamericana de Puerto Rico en San German, con planes de convertirse en maestro. Uno de los requisitos era tomar clases de Biblia. Después de graduado volvió a Camuy y comenzó a ensenar ciencias en un instituto de su ciudad natal.

Además, comenzó a jugar beisbol en el nivel de Doble A y a entrenar como culturista. En 1952, compitió y ganó el certamen de culturismo, y continuaría hasta ganar el título de Mr. Universo años mas tarde.

Mientras se entrenaba para los Juegos Olímpicos de 1956, Avila sufrió un terrible dolor y sus médicos lo diagnosticaron con artritis crónica. Esto le impidió participar en cualquier evento deportivo posterior. El dolor era tan intenso que Avila no podía hacer sus tareas cotidianas. Como consecuencia de su problema de salud, Avila comenzó a orar y a buscar la intervención divina en su situación.

Aunque Yiye Avila estuvo siempre interesado de manera profunda en el cristianismo, según dice él se convenció en dedicar toda su vida y trabajo a la evangelización después que vio un programa de televisión cristiana conducido por un tele-evangelista estadounidense a principio de los años de 1960. En 1967, Avila se retiro después de veintiun años como maestro y en su lugar empezó a concentrarse en la obra cristiana. 

Se convirtió en predicador a tiempo completo y, en 1972, invitó a varios amigos, familiares y vecinos a formar el Escuadrón Relámpago Cristo Viene, el cual se congregaría a menudo en una pequeña habitación de su casa a fin de conversar sobre la Biblia, la salvación, el cristianismo y el fin del mundo. A la larga, su ministerio y seguidores se incrementaron de manera extraordinaria, y un nuevo edificio de tres plantas a fin de acomodar a todo el público que asistía. Varios grupos de iglesias siguieron su predicación y muchos evangelistas latinoamericanos lo invitaban a predicar en sus comunidades e iglesias locales. Esta exigencia motivo a Yiye a crear una cadena de radio y, al final, una de televisión llamada Cadena del Milagro, de modo que su predicación alcanzara a esas mismas comunidades que visitaba. Con el paso de los años, la cadena y su ministerio crecieron de manera considerable, expandiéndose a revistas, libros, casetes, videos y programacion televisada. El edificio de tres pisos que Yiye y sus seguidores cercanos construyeron en un principio servía ahora como las oficinas centrales para el ministerio de Yiye y su cadena de televisión.

Desde 1970, Yiye ha sido un incansable evangelista, visitando casi todos los paises latinoamericanos, muchas ciudades norteamericanas y partes de Europa. Aparece cada día en su programa matutino de televisión predicando seleccionados versículos de la Biblia y recibiendo peticiones de oración de los televidentes. Además, aparece cada sabano por la noche en el programa insignia de la cadena: Campaña por TV, donde predica sobre versículos escogidos del Nuevo Testamento, presenta grupos de música cristiana e invita a los televidentes a convertirse al cristianismo. Estos programas y muchos otros se transmiten en Puerto Rico y el Caribe, y se transmiten vía satelite a America Latina, Estados Unidos continental y ciertas partes de Europa. Además de sus programas de televisión y predicación pública, Yiye Avila es un prolífico escritor, publicando numerosas obras a lo largo de los años de su ministerio.

Yiye Avila esta casado con Carmen Delia Talavera y tiene tres hijas: Noemi, Doris y Carmen (fallecida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map