Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

miércoles, 20 de enero de 2010

Me robaste el corazón - Alex Campos

Me robaste el corazón - Alex Campos



Me robaste el corazón
te adueñaste de mi vida
De tus labios brota miel
Tu dulce voz me arrulla/

/Es hermoso estar dormido
con el corazón despierto.
Es tan agradable verte
Y tan dulce escuchar/

Tú, solo Tú,
Esperanza, Amado mío.
Estás en colores, en las rosas que florecen.
Estás en mis canciones, en el viento y el mar.

/Me robaste el corazón
Aunque yo quede en el olvido,
Y me gusta estar así
Con el corazón enamorado de ti/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map