Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

viernes, 5 de febrero de 2010

Devocional - Febrero 5

Febrero 5
Cheques del Banco de la Fe - C.H.Spurge

Y veré la sangre y pasaré de vosotros.
Éxodo 12:13

Ver la preciosa sangre de Cristo es un consuelo, pero lo que importa y me da seguridad es que Dios la ve. Aun cuando yo no pueda verla, estoy cierto de que el Señor la contempla, y a causa de ella me perdona. Si no vivo tan tranquilo como debiera vivir, porque mi fe es débil, no por eso dejo de estar igualmente seguro, ya que los ojos del Señor no están oscurecidos, y ven la sangre del gran sacrificio. ¡Qué alegría! 

Dios conoce la plenitud infinita y el hondo significado que se encierran en la muerte de su amado Hijo. Delante de sus ojos tiene siempre el recuerdo de su justicia satisfecha y de sus incomparables atributos por Él glorificados. Al contemplar la creación en su espléndido desarrollo reconoció «que era buena en gran manera»; mas ¿qué dice de la Redención completa?, ¿qué de la obediencia hasta la muerte de su amado Hijo? Nadie podrá jamás expresar cuál sea su satisfacción al contemplar la muerte de Jesús y cuál sea su contentamiento ante el olor suave que en su presencia despidió el sacrificio del Cordero sin mancha.

Por eso vivimos en calma y seguridad, porque tenemos el sacrificio de Dios y su Palabra que nos proporcionan esa perfecta seguridad. Él pasará delante de nosotros como el ángel sobre las casas de los hebreos, puesto que no perdonó a nuestro glorioso sustituto. La justicia y la misericordia juntan sus manos para conceder salvación eterna a todos los que han sido rociados con su sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map