Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

martes, 23 de febrero de 2010

DNA (Vive tu diseño - descubre tu código)

DNA
Vive tu diseño - descubre tu código


Un excelente grupo musical crisitano. Sus letras son impactantes y llevan un excelente mensaje basado en la Palabra de Dio. En la presentación que realizaron, en el marco del Seminario-Concierto STOP, ministraron grandemente a los oyentes.

Aquí les coloco el mensaje y una invitación que colocaron en su web:

"Damos las gracias a todos los que nos han dejado comentarios con su “feedback” sobre el grupo. Tomamos cada comentario seriamente y nos dan mucho animo, especialmente durante el proceso de darnos a conocer. No se olviden inscribirse en nuestro fan club y de dejarnos sus correos electrónicos para poder manternernos en contacto. El apoyo de cada uno de ustedes ha sido de mucho animo y queremos que tomen parte de nuestro proceso de promoción llamando a emisoras y regando nuestro nombre. Con ustedes llegaremos lejos."
El grupo esta conformado por: John Ray, Nelson John, Graciela, Verónica, Luis, Brenda, Yarilys, José Guillermo, Kimberly, Irving

Aquí te dejo un link que encontré donde podrás descargar algo de su música (un beso puede esperar, si es amor y no hay condón pa'l alma) para que te motives a comprar su producción... Son una bendición:

http://www.gigasize.com/get.php?d=khc2ypz5nsb

Algunas de las letras de sus canciones:
Un beso puede esperar
Jason Pérez y Graciela Colón (Letra)
Jason Pérez y Brian Pérez (Música)
Mirarte me insita a escucharte
Es que el café de tus ojos me habla tan bien de ti
Quisiera navegar belleza adentro y arribar a tu corazón
Mucho antes que a tus labios
No es preciso enredarme en tu piel para descubrir
Si al fin eres tú la niña que a Dios le pedí

CORO

Un beso puede esperar
Después de todo el no me habla de ti
(No me habla de ti amor)
Un beso puede esperar
Que no es prudente que me arrime a tu boca
Si al cielo no te puedo llevar

Mi alma se enamora al escucharte
Tus palabras dan vida, al sueño que mora en mí
Pensaba que jamás iba a encontrarte
Has conquistado mi corazón
Cautivando cada espacio
Es posible esquivarnos la piel y aún descubrir
Que soy para ti y que tú eres para mí

CORO
Rap
Un beso tuyo puede esperar
Mientras busco la manera de expresar
El amor que siento no lo puedo negar
Quiero conocer tu alma antes de apresurarme

Yo quiero un beso tuyo pero te aseguro
Que no será mi amor inoportuno
Reconozco lo hermoso que sería besar tus labios
Si al cielo yo te puedo llevar

Puente
Tus palabras dicen mucho más
De lo que puedo escuchar
Eres tan romántico
Tu amor no es nada normal

Me gustas demasiado
Suficiente como pa’ esperar
A que sean míos los derechos
De tu intimidad

CORO
Quiero navegar a tu interior
Has conquistado mi corazón

Si es amor
John Ray Morales y Graciela Colón (Letra)
Jasón Pérez y Brian Pérez (Música)

Entre arena y mar me encuentro
Frente a un hombre que es un sueño
Aunque es fuerte lo que siento
Me pregunto si es amor

Puedo estar ilusionada
Quiero amar y ser amada
Si este príncipe me ama
Quiero darle el corazón

Amiga mía yo te entiendo
Yo también pasé por eso
La emoción es algo intenso
Que no te engañe el corazón

No te lances por completo
Sobre un mar de sentimientos
Si un amor es verdadero
Considera la razón

CORO
Si es amor
Será la calma abrazando la pasión
Se notará la ausencia del orgullo y del rencor
Si es amor no existirá mentira

Si es amor
El sentimiento se hará amigo del perdón
La eternidad será el final de tu canción
Si es amor

En el fondo de mi alma
Me hace eco su mirada
Y hoy mi corazón estalla
Por el sueño de un amor

No te niego tus palabras
Me parecen algo extrañas
Siempre tuve de enemigos
Al corazón y a la razón

El amor nunca te pide
Que no pienses lo que vives
Puedes conquistar tus sueños
Sin dejar la realidad

Ve, e intenta conocerlo
Date un poco más de tiempo
Y si es más que un sentimiento

Has ganado un gran amor
CORO

Puente
Tengo ganas de gritar lo que siento
No te desesperes llegará el momento
Si no responde a lo que estoy sintiendo
Paso a paso lo veremos
Así lo confirmaremos
Que si es amor puede ser real

CORO

No hay condon pa’l alma
John Ray Morales (Letra y Música)

Quién protege el alma
De todos los temores
Que llegaron cuando
Entregaste tus valores
Quién protege el alma
De los estafadores
Que después que diste todo
Te dejaron sin razones

CORO
Peligro
No hay condón pa’l alma
Es imposible llegar al cuerpo y no tocarla

Muchos piensan que ya no tiene caso
Que ya que no hay aguante que nos protejamos
Tal vez puedes salvarte de un embarazo
Del VIH y SIDA si no hay un bombazo ¡BOOM!
Que si protegen el planeta no estés tan seguro
Tal vez estas pensando no es problema tuyo
Te aseguro y me paro firme como muro
Las consecuencias duelen, y dan duro

CORO

Piensa en las cosas que no evitan los condones
Depresiones, las desilusiones, los temores, malas experiencias
Que parecen violaciones, interrupciones, maldiciones
Son heridas tan profundas que no sanan las canciones
//Te lo traigo en “flow”, no me digas “so”
Cuando se habla de lo interno se te acaba el “show”//
//Prende tu alarma, olvida la “pachanga”
Que no hay condón que pueda salvar tu alma//
Prende tu alarma, prende tu alarma

CORO

Qué protege el alma
De las depresiones
Que dejaron en tu vida
Las desilusiones
Quién protege el alma
Que no se endurezca
Si ya no te importa

Lo que diga tu conciencia
Te invito a visitarlos en: http://www.dnaofficialsite.com/home.html
si quieres contactarlos, DNA:
T. 787.745.1174 / 787.241.2389

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map