Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

viernes, 5 de febrero de 2010

Película Poema de Salvación

Película Poema de Salvación




El reconocido cantante de música cristiana, ganador de 5 premios Grammy Latino y 2 Billboard Marcos Witt, se encuentra de gira en Ecuador como parte del tour Sobrenatural, durante su concierto en Quito la noche del 15 de septiembre, anunció el lanzamiento de la primera película de CanZion Films “Poema de Salvación”. Una película inspirada en la vida del músico argentino Pablo Olivares, escrita y producida por Arturo Allen.

Marcos anunció el estreno en cines de Argentina y Puerto Rico a finales de octubre y dijo: “estoy muy expectante de que Ecuador sea uno de los primeros países de la premier”. Este anuncio tuvo gran acogida de parte del público presente.

El cantante hizo una invitación a promover en internet la película a través de redes sociales como facebook, myspace y twitter y argumentó que los cristianos deben influenciar en el mundo del séptimo arte formulando contenidos positivos.

El sitio oficial de facebook de la película ya tiene 4187 fans y tiene abierta hasta el sábado 19 una invitación a votar para elegir el arte que identificará la obra fílmica.

Esta noche será el último concierto en Ecuador del famoso artista, en la ciudad de Guayaquil, donde se espera una asistencia de 25 000 personas.





Reseña

Pablo Olivares es un niño talentoso e inquieto, nacido en una familia cristiana. Carmen, su madre, dedica su tiempo a educarlo conforme a los principios bíblicos y cultiva en él desde pequeño el amor por la música. Roberto, su padre, se concentra principalmente en sus negocios, lo que lo mantiene distante de la vida de Pablo. Ante la ausencia emocional de su padre, Pablo se junta con amigos que lo introducen al mundo del rock’n’roll y comienza a sentirse atraído hacia el ocultismo. Su habilidad para la música se hace evidente y aunque Carmen cree en su talento, el rock es un asunto que ella no apoyará. El dolor de la ausencia paterna y el rechazo de su madre ante sus sueños, fermentan en el joven un odio que se torna lentamente hacia Carmen y la religión que ella profesa. Llevado por su ambición de triunfar en la música, Pablo decide pactar con el diablo. Carmen intenta todo para reestablecer la relación con su hijo, y fiel a sus principios, ora incesantemente por él durante catorce años. La confrontación constante entre Pablo y su madre pronto deja de ser un asunto meramente familiar y se convierte en un campo de batalla espiritual por el alma del joven. Este drama está inspirado en una historia real y filmado en Buenos Aires, Argentina.

TITULO ORIGINAL: Poema de salvación

ORIGEN: Argentina.

ACTORES: Fernando Rosarolli, Irina Alonso, Gonzalo Senestrari.

DIRECTOR: Brian Dublin.

GENERO: Drama.

DURACION: 78 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

PAGINA WEB: http://www.poemadesalvacion.com.ar/

DISTRIBUIDORA: Independiente

FORMATOS: 35 mm (comun).

COPIAS EN SU SEMANA DE ESTRENO: 3

DATOS PARA DESTACAR: Estreno solo en Cinemark

Fuentes: 
http://www.noticiacristiana.com/entretenimiento/peliculas/2009/09/marcos-witt-anuncia-estreno-de-pelicula-%E2%80%9Cpoema-de-salvacion%E2%80%9D-video.html 
http://www.cinesargentinos.com.ar/pelicula/3126-poema-de-salvacion/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map