Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

domingo, 28 de febrero de 2010

Prédicas de bendición - DR. ARMANDO ALDUCIN

Prédicas de bendición


DR. ARMANDO ALDUCIN

El Dr. Armando y Martha son los pastores de las congregaciones de Vida Nueva para el Mundo.

Con una congregación cada vez más grande, cuenta hoy con un total de más de 10,000 personas.



Tiene 7 instalaciones: al norte y sur de la Ciudad de México, Santa Fe, Cuautitlán Izcalli, Villa Coapa, Lomas Verdes, Toluca, y Cuernavaca.


A lo largo de 30 años en el ministerio, se han extendido nacional e internacionalmente, llevando el evangelio de la gracia de Dios a más de 60 países.

En un liderazgo apasionante, han dedicado sus vidas al Señor Jesucristo y su deseo es impactar, contagiar y restaurar generación tras generación.

El Dr. Armando y Martha viven actualmente en la Ciudad de Dallas, Texas, con sus 3 hijos: Natalia, Caleb y Salem.

Puedes escribirles a: armandoymartha@vnpem.org.mx

11 comentarios:

  1. hola me gustaria ponerme en contacto con el doctor armando alducin

    ResponderEliminar
  2. Leyda Arangubel24/7/11, 19:33

    Hola q Dios los bendiga, xfa como puedo obtener el CD de la predica del DR Armando Alducin sobre La Conferencia LAS TROMPETAS DEL APOCALIPSIS?

    ResponderEliminar
  3. hola soy oveja del pastor armando alducin, me congrego en la iglesia del sur y solo puedo decir que han sido de gran bendicion para mi vida todas sus predicaciones, sobre todo cuando asiste a la congre, son especiales esos dias que lo tenemos de visita, recordemos que todos somos hermanos y que nuestro padre nos pide que nos amemos unos a otros, bendiciones a todos mis hermanos y un saludo a todos los pastores de vida nueva. espero que el pastor cesar gonzalez pronto nos visite y que cuando el pastor armando alducin venga a mexico nos compartan su predicacion por medio de las pantallas, esto lo sugiero porque mañana visita la congre norte y no podremos escucharlo las otras iglesias, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Many, Hermana que te congregas en la Iglesia del Pastor Armando Alducin, como puedo obtener sus Predicas, vivo en Estados Unidos,y estoy buscando varias para poner en esta Pag. que es de Dios, para ti, Son 5, puedes entrar en ellas y checarlas, me urge encontrar la ayuno. Muchas Gracias En Cristo Amen.ehttps://www.facebook.com/pages/Encontre-a-Jesus/146298165476528ncontrar

      Eliminar
  4. Hola buenos dias.podrian darme por favor la dirección de Villa Coapa? actualmente vivo en cuernavaca y aqui me congrego pero en ocasiones estoy en el D.F. y me queda cerca para visitarlos y no quedarme sin escuchar la palabra de Dios. Que Dios lo Guarde Dr. Armando y llene de bendición a todos.... muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos dias estoy buscando en donde congregarme y busco la direccion de la iglesia en cuernavaca si alguno me pudiete ayudar? Muchas...gracias Dios les bendiga y guarde!

    ResponderEliminar
  6. Como puedo encontrar la Predica del ayuno complete con imagines, es sumamente importante del Pastor Armando Alducin.

    https://www.facebook.com/pages/Encontre-a-Jesus/146298165476528

    ResponderEliminar
  7. hola. Dios los bendiga escribo desde maracaibo venezuela me llamo Argenis Sanchez y recibi al sr. Jesucristo hace 10 años pero ....como me edifico grandemente con las predicas del dr. Aducin quisiera que viniera para maracaibo que bendicion seria espero respuesta ya que esta ciudad esta llena de pecado

    ResponderEliminar
  8. Si Me podria indicar si El Dr, Armando Alducin tiene congregacion on iglesia en Dallas, Donde podamos asistir?


    ResponderEliminar
  9. Hola Dios los bendiga serian tan amables de darme la direcion de la iglesia donde predica el Doctor Armando Alducin en Dallas Texas Gracias

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario

Create your own visitor map