Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

sábado, 16 de abril de 2011

Alberto Mottesi será parte de LiderVisión



Alberto Mottesi será parte de LiderVisión

El Congreso Continental para Pastores y Líderes, organizado por Editorial Vida, que se realizará en la Catedral de Cristal de Garden Grove, en Los Ángeles del 28 al 30 de abril recibirá como uno de sus oradores principales al evangelista Alberto Mottesi.


"Quedan tan pocos días y estoy tan entusiasmado por la presencia de destacados oradores como lo es Alberto Mottesi en LiderVisión. Confío que será un tiempo increíble para la pastoral latinoamericana. Sin duda la plenaria de inicio será muy motivadora y en eso Alberto es un gran campeón. Por eso sigo desafiando a todos los pastores a venir y ser parte de LiderVisión estoy seguro que no se van a arrepentir" comentó Lucas Leys, director de LiderVisión y Publisher de Editorial Vida.

La expectativa en torno a LiderVisión crece día a día, Dante Gebel, pastor hispano de la Catedral de Cristal aseguró que "La Catedral es un campus inmenso, con muchos teatros, auditorios, salones acústicos y todas las comodidades para tener un Congreso de excelencia." Detalles que hace sumamente atractivo visitar la mítica Catedral reconocida internacionalmente como un lugar histórico y destacado.

LiderVisión se caracterizará no sólo por reunir a los pastores y líderes del continente Latinoamericano, sino por brindar herramientas y relaciones efectivas para el liderazgo. Para ello, uno de los espacios será el de las Mesas Abiertas. Será un lugar donde, coordinados por especialistas de diversas áreas o temáticas, se abordaran problemáticas mediante preguntas y respuestas, no sólo de los especialistas sino también de los participantes.

Editorial Vida brinda, así, un nuevo espacio para "facilitar una constante actualización ministerial por parte de los líderes que Dios ha convocado para su misión y es con esta visión que miles de pastores", según las palabras de Lucas Leys.

LiderVisión contará además con la participación de Marcos Witt, Dante Gebel, Darío Silva-Silva, Rudy Gracia, Luis Palau, Héctor Hermosillo, Lucas Leys, Juan Carlos Ortíz, Junior Zapata, Danilo Montero, Esteban Fernández y muchos más.


Para mayor información e inscripción comunicarse a los teléfonos
1 - 305 - 463 - 8432 Miami (hora del Este)
1 - 714 - 971 - 4355 California (hora del Oeste)
Para llamar desde fuera de los Estados Unidos debe marcar el 00 antes del 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map