Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

lunes, 18 de abril de 2011

Inspiración, Ana María Torres

La cantautora Ana María Torres lanza su primera producción discográfica “Inspiración”.

Por: Pedro Luna
Fuente: http://bit.ly/gQ1UAv


Orlando, FL. USA. Tras varios años de esfuerzo y dedicación la cantautora puertorriqueña Ana María Torres lanza al mercado su primera producción titulada “Inspiración”, un trabajo discográfico del género balada/rock en donde comunica gratas experiencias íntimas con Dios y edificantes experiencias personales que de seguro bendecirán a todas las personas que escuchen estas melodías celestiales. 

“Inspiración” nació en el corazón de una mujer que desde la edad de 16 años – luego de tener un encuentro personal con Dios en su misma habitación – decidió vivir con el propósito que Dios le encomendó… llevar Su mensaje inspirado por El a través de la música.

“Inspiración” contiene 12 temas musicales, los cuales son: El se Mueve en Mi: un poderoso mensaje de cuan poderoso es nuestro Dios, Su grandeza y a la vez de como limitamos Su poder; En Silencio: La cercanía de Dios, sus pisadas silenciosas en medio de la tormenta; Inspiración: una entrega total a Dios para Sus planes; Porque Eres Dios: un llamado a la perfección de Dios, a Su santidad que debe ser reflejada en nuestras vidas; Alaba Su Nombre: una adoración con voz de trompeta en todo tiempo y momento; Your Fragrance Covers Me: la llenura de Su esencia, una declaración de amor; Huellas: nuestra imperfección, un llamado a mantener en El nuestra mirada; En Ti: una declaración de  confianza en medio de la prueba; Llama Divina: el fuego de Dios transformando nuestro ser; Quiero oler a Ti: versión en español de “Your Fragrance Covers Me”; Praise His Name: versión en inglés de “Alaba Su Nombre” y un hermoso último Medley de Adoración que nos lleva  a conectarnos con Dios sobre todas las cosas.

Este trabajo discográfico resalta la excelencia en todos sus aspectos, desde su imagen, hasta la fotografía, sus hermosas letras que infunden paz, aliento y propósito en la vida y su excelente equipo de producción, el cual fue compuesto así: producción ejecutiva a cargo de Luis Samuel y Ana María Torres; los arreglos musicales / teclados: Homar Del Valle, Wiso Aponte y José Luis Marcano; las cuerdas estuvieron a cargo de John Maldonado, Wiso Aponte y Gil Nuni Ortiz; la coordinación musical fue de Ana María Torres, Homar Del Valle y Luis Samuel Torres; los vocalistas fueron Izzie Almonte, Denar Almonte y Eric López; se grabó en Lazashrs Record Studios en Orlando, Florida y la Masterización estuvo a cargo de Esteban Piñeiro de EP Mastering.

Cuando le preguntamos a Ana María Torres acerca de cómo ella se describe nos comentó… “me considero enamorada del Señor, humilde, apasionada en ayudar a los demás, visionaria, emprendedora y dispuesta a alcanzar lo que se propone para seguir extendiendo el Reino de Dios” a lo que también añadió “el deseo de mi corazón con esta producción es alcanzar a toda persona que esté en necesidad, sé que estas melodías edificarán a muchas personas”.

Para aquellas personas que deseen saber más de “Inspiración” y de la cantautora Ana María Torres, pueden visitar su website www.anamaria-inspiracionmusic.com o pueden llamar al (407) 433-4934 o escribir a: lazashrs@gmail.com

También pueden visitar CDBaby, iTunes, Napster y amazonmp3, entre otros para adquirir esta producción digitalmente.

Conociendo más a Ana María Torres.
 
Ana María Torres nació en Río Piedras, Puerto Rico. De muy joven comencé a mostrar interés por la música y pude tener en mis manos un pequeño piano con el cual comencé a tomar clases. Me introduje en el mundo de la música cantando con el grupo “Cantares de Sinaí” sin saber lo que Dios tenía guardado para mí.

Durante tres largos años de mi vida, le pedí a Dios por un encuentro con El, y fue así cuando una madrugada, en mi propia alcoba, el Dios viviente del cual mi madre solía hablarme, me visitó y tuve mi encuentro cara a cara con El. No existen palabras para poder explicar lo que viví esa noche, pero Dios marcó mi vida. 

Dios hizo a mi vida por primera vez a mis 16 años de edad, dejándome saber Su propósito. Hoy, ha pasado el tiempo, muchas cosas han ocurrido y Dios vuelve a relucir Su propósito con detalles explícitos. Uno de ellos: llevar Su mensaje inspirado por El a través de la música. Porque esas fueron parte de sus palabras: “Inspiración, te doy inspiración; escribe todo lo que viene a tu mente porque soy Yo…” El yo cantar y mi esposo elaborar la parte musical no era todo, sino que también compondría para El y habría una producción musical. He estado componiendo desde mis 16 años, pero como algunas veces sucede; mucha gente me desanimó, me detuve, y a la vez comencé a componer para afuera y gustó mucho. Gracias le doy a Dios que me guardó de no perderme y del gran peligro en el cual me encontré. El rescató aquella preciosa semilla que había esparcido en mí.

Hoy y siempre, en El me deleitare porque Su INSPIRACION es el motivo de mi canción… ¡Te Amo Jesús! Hoy, recibe este mensaje, de parte del Todo Poderoso, sólo para ti, porque tú eres especial para Dios. Recuerda, Dios sabe cuándo es el tiempo. Sólo confía y espera en El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map