Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

jueves, 21 de abril de 2011

El lanzamiento de “Reset” de Funky… mucho más que buena música

El lanzamiento de “Reset” de Funky… mucho más que buena música

Por: Pedro Luna
Funte: http://bit.ly/gbLwKu

Funky+Reset+2011

El pasado sábado 26 de marzo – en las instalaciones de la Iglesia El Calvario de Orlando, Florida en Estados Unidos – se llevó a cabo el lanzamiento oficial de “Reset”, el más reciente trabajo discográfico de Funky, reconocido mundialmente como uno de los mayores exponentes del reggaeton cristiano.

El evento – el cual había sido esperado por más de 2,000 personas que se dieron cita esa noche – fue una magnífica experiencia, no solo por la excelente participación de Funky, sino también por los reconocidos salmistas internacionales que estuvieron presentes como Ricardo Rodríguez, Christine D’Clario y Contagious.

El concierto empezó con Ricardo Rodríguez, salmista reconocido como uno de los 20 cantantes cristianos más importantes de la década. Ricardo interpretó varios de sus grandes éxitos, entre ellos Puedo Imaginarme – versión en español de la canción I Can Only Imagine del afamado grupo americano MercyMe, Alaba, versión original del legendario Danny Berríos y terminó con un tema nuevo, el cual saldrá al mercado en su próximo trabajo discográfico.


Posteriormente entró en escena Contagious, quienes por un espacio de aproximadamente 35 minutos “contagiaron” de alegría a toda la audiencia. Esta banda de géneros y nacionalidades “fusionadas” interpretaron varios de sus éxitos, entre ellos Que Llueva, Es Real y Gigante, entre otros. Al acercarse el tan anhelado momento del lanzamiento de “Reset” continuó en la lista de invitados especiales la talentosa Christine D’Clario, quien empezó su segmento musical con el tema Padre Nuestro y terminó el mismo con una hermosa ministración de su nuevo tema El Nos Ama, incluído en su próximo trabajo discográfico De Vuelta al Jardín el cual será lanzado al mercado el 12 de abril. 

Finalmente el gran momento llegó apareciendo en escena Luis Marrero “Funky” haciendo un gran despliegue de lo mejor de sus producciones… su amplio recorrido musical empezó con su éxito Hoy, seguido de Yo Ganaré, Síguelo, Si No Me Conecto, luego cambió su género a la salsa para interpretar  Ella Quiere Que la Miren regresando al reggaeton continuó con Sólo Tú (a dúo con Ricardo Rodríguez); Justo a Tiempo (interpretada en el piano); Te Necesito (a dúo con Christine D’Clario) y terminó el concierto al lado de sus amigos de Contagious interpretando El Tesoro de Mi Corazón, Vamos Pa’lante y Somos Cristianos.

Durante casi una hora que Funky estuvo en escena se vivieron varios momentos de alegría, gozo y danza, pero también se vivieron momentos de inspiración y reflección, algunos de estos últimos se dieron cuando Funky – con lágrimas en sus ojos – le daba gracias a Dios por sus padres, su esposa, sus hijos y también a su iglesia, su pastor y en especial a Jesús, sin el cual su vida no tendría sentido.


Un gran evento donde se vio el corazón de un hombre mucho más maduro, con una gran pasión por los jóvenes y con un futuro muy grande en las manos de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map