Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

miércoles, 20 de abril de 2011

Daniela Barroso estrenará su nuevo video clip “Ya No Me Importa” durante Expolit 2011.

Daniela Barroso estrenará su nuevo video clip “Ya No Me Importa” durante Expolit 2011.

Por: Marco Antonio Mena y Pedro Luna
Fuente: http://bit.ly/g8vmYg


La salmista internacional Daniela Barroso, ganadora del Premio Arpa 2009 como Mejor Álbum Independiente, anunció que su nuevo videoclip “Ya No Me Importa” – el cual fue grabado en el Golden Gate de San Francisco, California – se estrenará durante el evento Expolit 2011 a llevarse a cabo del 19 al 24 de mayo en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

El tema “Ya No Me Importa”, incluído en su CD “El Ultimo Tren” constituye el tercero de varios video clips que ha cosechado esta joven salmista de origen boliviano, radicada en Orlando, Florida. Para Daniela Barroso, ha sido muy fructífero todo lo que Dios le ha permitido cosechar con su trabajo discográfico “El Ultimo Tren” ya que ha logrado posicionar en varios top 10 internacionales varias de sus canciones, como “El Ultimo Tren” y “Saca Mi Alma”, siendo lo más importante para ella la satisfacción de ver – a través de los cientos de testimonios que recibe a diario – el impacto positivo que ha generado sus canciones en la sociedad.

Daniela ha estado ministrando en varias actividades como congresos y conciertos a lo largo de Estados Unidos, nó solo ministrando a los jóvenes, sino también siendo parte de importantes asociaciones como “Counseling Center”, quienes ofrecen apoyo a personas con problemas de todo tipo de adicción. 

Entre sus actividades destacamos las presentaciones que ofreció el pasado sábado 26 de marzo donde estuvo ministrando con la música al lado del conferencista y pastor Lucas Leys en el  Congreso Juvenil Pasion 2011 y la actividad “Family Spring Fest 2011”, el cual fue organizado por La Estación de la Familia 89.1 FM y se llevó a cabo en el Osceola Heritage Park del 7 al 10 de abril en Orlando/Kissimme, Florida, USA. Durante este festival tuvo la oportunidad de compartir escenario con Tercer Cielo, Abraham y Bethliza y Lucía Parker, entre otros. A fines de Abril será parte del gran evento OCD Expo Feria Cristiana, en la ciudad de Providence, Rhode Island, y en Mayo estará en la feria internacional Expolit 2011, en la ciudad de Miami, al igual que en los Premios Arpa.

Daniela Barroso sigue avanzando a paso firme conquistando los sueños de Dios para su vida y su generación. A continuación las primeras escenas "behind the scenes – detrás de cámaras" de su video clip "Ya no me Importa" a estrenarse durante Expolit 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map