Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

domingo, 10 de abril de 2011

España Oramos por Ti

...desde Murcia - España... Noticias de la Familia Castillo


Necesitamos sus oraciones:

España Oramos por Ti

Solo el milagro del mover del Espíritu Santo puede lograr cambios profundos en el pensamiento de los españoles.

Posiblemente estamos viviendo tiempos de cambios como nunca se han vivido en España, la influencia de la inmigración latina ha afectado profundamente los cimientos espirituales de esta nación. Que los latinos que vivimos en España seamos de bendición a todos los españoles. 

España Oramos por Ti

Llegaron casi 20 Pastores de la región de Murcia a nuestro local y juntos oramos por España. Doy gracias a Dios por haber sido nombrado corrdinador de este evento a nivel de la Región de Murcia. Siendo extranjero es un privilegio ser el responsable de juntar a los Pastores e iglesias a tener un solo clamor.

Marcha anti Cristianismo en Madrid

El día Jueves 21 de abril se llevará a cabo en Madrid una marcha atea, esto es en contra del cristianismo. Miles de españoles caminarán por algunas calles reclamando que desaparezca la fe cristiana de España. Oremos a fin de que el Señor tenga misericordia y fortalezca a su iglesia para que no responda mal sino que bendigamos a quienes nos maldicen.

Proyecto mi esperanza

Que privilegio tan grande haber sido nombrado Coordinador de Murcia de este proyecto que es a nivel nacional. Los días 15,16 y 17 de Diciembre se presentará un programa evangelístico en una cadena nacional en un horario triple A que impactará millones de vidas. Este proyecto incluye trabajar con las iglesias a fin de que el fruto no sea en vano si no más bien se aproveche la cosecha. Esto motivará a miles de hermanos a abrir sus hogares y servir al Señor como cosechadores de almas. Oremos por este proyecto y porque el Señor me de fuerzas y salud para alcanazar las metas de nuestra Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map