Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

domingo, 10 de abril de 2011

Lucas Leys aseguró: ¡LiderVisión será único!



Lucas Leys aseguró: ¡LiderVisión será único!

El Dr. Lucas Leys, quien actualmente lidera la prestigiosa Editorial Vida, dirigirá también el evento que está presentándose como una oportunidad única para pastores y líderes de todo el continente. Leys será el maestro de ceremonias de LiderVisión, durante los tres días de este Congreso Continental que se llevará a cabo del 28 al 30 de abril en la Catedral de Cristal de Garden Grove, California.


Durante los últimos meses Leys fue quien estuvo hablando acerca de las expectativas y los desafíos que tomaron como Editorial al pensar en LiderVisión y hoy, a casi 3 semanas del evento, Lucas vuelve a expresar sus inquietudes sobre lo que espera para estos tres días de capacitación e integración pastoral. "Este es un tiempo de mucha expectación que hemos acumulado por meses. Fuimos delineando cada espacio, cada tiempo, con mucha oración y con temor de Dios. Sabemos lo que Dios pretende de nosotros y su iglesia y entendemos que vamos por el camino correcto y que lo que hagamos redundará en visión y misión para muchos, pero por sobre todas las cosas en unidad y confraternidad. Anhelo que sea el puntapié inicial de una etapa de crecimiento exponencial en todo Latinoamérica."

LiderVisión se caracterizará no sólo por reunir a los pastores y líderes del continente Latinoamericano, sino por brindar herramientas efectivas y relaciones efectivas para el liderazgo. Para ello, uno de los espacios será el de las Mesas Abiertas.
 
Será un lugar donde, coordinados por especialistas de diversas áreas o temáticas, se abordaran problemáticas mediante preguntas y respuestas, no sólo de los especialistas sino también de los participantes.

Además agregó que "ya estamos listos. Queremos que ningún líder o pastor pierda la oportunidad de acompañarnos. Porque difícilmente encontrarán en otro Congreso a los exponentes que serán parte de LiderVisión, personas como Alberto Mottesi, Luis Palau, Marcos Witt, Dante Gebel, Juan Carlos Ortíz, Rudy García, Darío Silva Silva, Jaime Tolle, los hermanos Hermosillo y tantos otros. Estoy emocionado y muy feliz".

La inscripción y los hoteles están disponibles online y cientos de líderes y pastores de todo el continente ya se encuentran haciendo sus reservas y la expectativa crece día a día. "Sabemos que no es fácil reunir a  todos, pero creemos que aquellos que lleguen comenzarán a difundir y  promover el encuentro de la pastoral en unidad. LiderVisión es mucho más que un Congreso, es un movimiento de y para líderes de Latinoamérica" afirmó Leys.

LiderVisión intenta reunir a la pastoral continental de la mano de Editorial Vida, su organizador y patrocinador, de la mano de la Catedral de Cristal de Garden Groove, lugar físico donde se desarrollará el encuentro del 28 al 30 de abril de 2011. La inscripción se encuentra abierta y las reservas de hotelería disponibles en la página web www.LiderVision.com


Para mayor información e inscripción comunicarse a los teléfonos:

1 - 305 - 463 - 8432 Miami (hora del Este)
1 - 714 - 971 - 4355 California (hora del Oeste)

Para llamar desde fuera de los Estados Unidos debe marcar el 00 antes del 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map