Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

jueves, 14 de abril de 2011

¿Cuando Jubilarse?

¿Cuando Jubilarse?



Nunca es demasiado temprano para empezar a pensar en su jubilación. Cuando lo haga, una de sus primeras preguntas puede ser: ¿Cuál es el mejor momento para empezar a recibir los beneficios de jubilación?

No hay una “mejor edad” para todas las personas y, en última instancia, es su elección. Usted debe tomar la mejor decisión acerca del momento de solicitar para los beneficios basándose en la situación individual suya y de su familia.

Con esto en mente, el Seguro Social ha publicado una nueva hoja informativa para ayudarle a tomar la mejor decisión para usted. Cuándo comenzar a recibir beneficios por Jubilación está disponible por Internet en www.segurosocial.gov/espanol/10148.html.

Algunas cosas para considerar son sus necesidades actuales de dinero en efectivo, salud, la longevidad de la familia, si planea trabajar después de jubilarse, las necesidades financieras y obligaciones futuras, así como la cantidad de su beneficio y otros ingresos, tales como las pensiones y las deducciones de los fondos de jubilación. ¿Tiene inversiones que pueda usar cuando usted necesite dinero adicional? ¿Le durará para el resto de su vida?

Tenga en cuenta que las personas están viviendo más tiempo del que solían hacerlo. Alrededor de una de cada cuatro personas de 65 años de edad hoy día vivirá pasado los 90 años, y uno de cada 10 vivirá hasta después de los 95 años. Si decide jubilarse temprano, a los 62 o en cualquier momento antes de su plena edad de jubilación, recibirá sus beneficios más temprano – pero recibirá un beneficio reducido por el resto de su vida. Su beneficio mensual durará tanto como usted. Por lo tanto, la reducción en el pago mensual de la jubilación temprana puede hacer una gran diferencia en la totalidad de sus beneficios.

Su decisión puede afectar a su cónyuge y familia también. Si usted fallece antes que su cónyuge y niños dependientes, ellos podrían tener derecho al beneficio de sobrevivientes. Pero si usted tomó la jubilación temprana, los pagos de ellos se basarían en su pago reducido.

Cuando alcance su plena edad de jubilación, usted puede trabajar y ganar cuanto quiera y todavía recibir su pago de beneficio completo de Seguro Social. Si es más joven de la plena edad de jubilación y si sus ganancias exceden ciertas cantidades, se retendrán algunos de sus pagos de beneficios durante el año.

Por otra parte, si espera a recibir sus beneficios de jubilación hasta después de su plena edad de jubilación, su cantidad aumentará. De hecho, la cantidad de sus beneficios continuará aumentando hasta que alcance los 70 años de edad o comience a recibir beneficios, lo que suceda primero.

Cuando piense en el Seguro Social, no se olvide de Medicare. Usted debe inscribirse para Medicare tres meses antes de cumplir los 65 años, sin importar cuando cumpla su plena edad de jubilación— aún si decide retrasar los beneficios de jubilación. De lo contrario, se podría retrasar su seguro médico Medicare, así como la cobertura de medicamentos recetados y podría tener que pagar primas más altas.

Aprenda más y tome una decisión educada sobre cuándo retirarse.

Fuente: http://blog.masslive.com/elpueblolatino/2008/09/est_tratando_de_decidir_cundo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map