Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

martes, 19 de abril de 2011

“Muero”, lo nuevo de Diego Rossi.

“Muero”, lo nuevo de Diego Rossi.

Por: Tatiana Tenjo Suarez
Fuente: http://bit.ly/els92V


El Salmista colombiano Diego Rossi, nominado en el año 2009 a los Premios Arpa en México y a los Premios Unción en Costa Rica, nos presenta el primer sencillo de su nueva producción musical titulado “Muero”, el cual se preestrenó con rotundo éxito el pasado 20 de Marzo durante el “Show de los Jóvenes” que realiza el Canal Enlace TBN.

Este nuevo trabajo discográfico, al igual que el primer álbum de este gran cantautor colombiano, fue producido en los Estados Unidos por Juan Salinas, uno de los grandes exponentes de la música sacra en Latinoamérica y ganador de tres Premios Grammy.
 
“Este primer sencillo de Diego nos muestra lo que será su segundo disco, el cual trae consigo un sonido más maduro e intenso y creo que será bendición para muchas vidas”, afirma el maestro Juan Salinas, quien incorporó a reconocidos músicos cristianos como Chris Rocha, Mike Zúñiga y Cris Salinas en la realización de este segundo trabajo discográfico.

“Hemos trabajado duro junto a Juan salinas para hacer que este nuevo disco sea de mucha bendición en la vida de las personas y para gritarle al mundo entero, que sin Jesús en nuestras vidas nos es imposible vivir”. Así habla Diego Rossi acerca de este nuevo proyecto, el cual sin duda le imprimirá nuevos aires a su ministerio y a su carrera como salmista. 

Como complemento a la parte musical, el pasado sábado 9 de Abril se grabó el video de “Muero” en la ciudad de Bogotá, Colombia el cual es producido y protagonizado por Pedro Pallares, uno de los nuevos talentos de la televisión colombiana y quien es ampliamente reconocido en los medios de comunicación por su calidad actoral. El video narra la historia de un boxeador, que luego de una gran derrota descubrirá que para ganar la batalla de su vida, necesitará de Dios para convertirse en un verdadero campeón.

Sin duda esta nueva producción del colombiano Diego Rossi dará mucho que hablar en la escena musical góspel de 2011, colocándolo en los medios de comunicación más importantes de Latinoamérica como uno de los talentos con más futuro a nivel hispano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map