Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

lunes, 12 de septiembre de 2011

Devocional Día 67

Devocional Día 67
Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración




PADRE NUESTRO


"Padre nuestro". Primero, nos dirigimos a Dios como a nuestro "Padre". Identificamos quien es Él. Nuestra definición de la palabra padre es "fuente". Debemos ir a Dios con el entendimiento y confesión de que Él es la Fuente que puede suplir las necesidades de cada uno. Cualquiera que sea su problema, el Padre tiene la respuesta. Él es el "Abba" (Marcos 14:36), la Fuente.

"Padre nuestro". Lo segundo que aprendemos es que nunca oramos. Cuando nos acercamos a Dios, debemos presentar las preocupaciones de las otras personas. La mayoría de nosotros vamos a orar con nuestra propia lista de compras: Nuestras listas financieras, nuestra lista de carreras y muchas otras cosas. Decimos: "Oh, Señor, por favor haz todas estas cosas para mí". Hay carnalidad en tal oración si no oramos por los demás. Dios preguntará: "¿Dónde están los demás? ¿Dónde está tu amor e interés por las necesidades colectivas de la humanidad? Todos los hombres me interesan". Por consiguiente, debemos empezar a orar pensando en los otros así también como en nosotros mismos. La primera declaración de este modelo excluye la mayoría de nuestras oraciones, ¿no es cierto?

Fuente: Munroe, M. (2005) Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración. Whitaker House. EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map