Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Devocional Día 69

Devocional Día 69
Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración



VENGA TU REINO. HÁGASE TU VOLUNTAD


"Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo". Esta declaración simplemente significa que una verdadera persona de oración no se interesa en su propio reino. Su interés yace en el reino de Dios y en lo que Él quiere cumplir. Siempre debemos pedir que la lista de oración de Dios se cumpla antes que la nuestra. ¡Cuán diferente a lo que normalmente hacemos!

Dios nos bendecirá en el transcurso de Su obra en la tierra.

Debemos pedir, "Padre, ¿qué quieres hacer? ¿Qué quieres que ocurra en la tierra?" Dios se deleita cuando nos emocionamos con las cosas que Él se emociona. Dios nos bendecirá en el transcurso de Su obra en la tierra. Si comienza a orar para que la voluntad de Dios sea hecha en la tierra en las vidas de otras personas, usted no tiene

que preocuparse por las necesidades que enfrenta. A Dios le gusta cuando usted presenta ante Él las peticiones de otras personas y le pide que supla esas necesidades. De nuevo, por eso es que usted debe orar diciendo, "Padre nuestro". Cuando usted ore por otras personas, Dios le bendecirá porque Él verá que usted ha alineado su voluntad con la voluntad de Él, que usted está alcanzando a otros en amor y compasión. Él va a contestar sus propias peticiones porque usted está obedeciéndole a Él. De hecho, Él dirá: "Me gusta esta persona. Él no es egoísta. Voy a asegurarme que sus propias necesidades sean suplidas".

Santiago 5:16 enfatiza esta verdad: "Orad unos por otros, para que seáis sanados". Esta declaración significa que cuando usted ministra a alguien más, Dios se vuelve y ministra a su necesidad. ¿Acaso no es Dios así? "Dad, y se os dará" (Lucas 6:38). Por consiguiente, si usted está teniendo problemas, busque a alguien más que tenga problemas y comience a ayudarlo a resolver esos problemas. Si usted necesita que alguien ore por usted, comience a orar por alguien más. Si usted necesita ayuda financiera, dele a alguien que tenga menos de lo que usted tiene. Jesús nos dijo: "Piensen primero en el reino de Dios".


Fuente: Munroe, M. (2005) Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración. Whitaker House. EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map