Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

lunes, 25 de abril de 2011

Taller "Manejando el Tiempo Productivamente"

Taller "Manejando el Tiempo Productivamente"

Te invitamos este jueves 28 de abril a partir de las 7:00pm a nuestra reunión quincenal de Nehemías en donde desarrollaremos el taller "Manejando el Tiempo Productivamente".


Te esperamos. (no olvides llevar un invitado)

Ministerio NEHEMÍAS

Casa Sobre la Roca Cali

Somos UNO - Generación 12

Somos UNO - Generación 12



Descarga los Acordes
Aprende a tocar las canciones de Generación 12.
»   
 
IMG
Wallpaper Grabación en Vivo
La imagen de una iglesia unida adorando al Señor.
»   

Unidos en Adoración
Conoce el mensaje que tiene cada una de nuestras letras.
»   

IMG
15 Canciones
Escucha algunos apartesde las canciones de nuestra nuevaproducción "Somos Uno".
»  

jueves, 21 de abril de 2011

¿Cómo ayudar a los damnificados?

¿Cómo ayudar a los damnificados?

SOLIDARIDAD: Ayuda en especie en la Cruz Roja. Tres Cuentas bancarias están habilitadas.



Alimentos no perecederos, elementos de aseo y de cocina, así como cobijas y colchonetas son necesarias para atender a los damnificados por el invierno.

Los recursos no son suficientes para atender a los casi 1,6 millones de damnificados que deja el invierno en el país. Por eso, el Gobierno y la Cruz Roja colombiana hacen un llamado a los colombianos para que hagan sus donaciones, en especie o dinero.

Las donaciones en especie podrá realizarlas en cualquiera de las 32 seccionales de la Cruz Roja que hay en el país.

Para aliviar las necesidades básicas de los afectados se necesitan alimentos no perecederos, como enlatados con fechas de vencimiento superiores a los seis meses. También se requieren elementos de aseo y de cocina, vajillas (plásticas), sábanas, cobijas, toldillos y colchonetas.

En las sedes de la Cruz Roja podrá llevar el dinero o consignarlo en dos cuentas disponibles:242016244 a nombre de la Cruz Roja Colombiana del BBVA, o en el Banco Bogotá en la cuenta corriente 078-11652-2.

Quienes viven en el exterior podrán hacerlo en estas mismas cuentas, pero a través del banco intermediario: Citybank NY.

Para hacer más fácil el transporte, no se reciben medicamentos (excepto si es donado por los laboratorios) ni ropa usada.

La primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez, informó que las donaciones también pueden hacerse en la cuenta 021995238 Bancafé – Davivienda.

Si tienes facebook, puedes copiar esta imagen y colocarla como foto de perfil por unos días, para que tus amigos la vean y se sensibilicen. También puedes etiquetar a por lo menos 50 de tus amigos y pedirles que hagan lo mismo.

Curso de Orientación Misionera

Curso de Orientación Misionera

Edición 2011

10 Becas al 50% a Misioneros y Pastores

Los Estudiantes de COM dijeron esto:

"Tomar la decisión de hacer este curso de orientación misionera fue una gran bendición y a la vez un desafío. Ha sido enriquecedor recordar cosas y meditar en muchas otras, aprender cosas y comprender porque las pase y como me hubiese ayudado hacer ciertas y determinadas cosas. Ha sido gratificante mirar mas alla y no conformarme, sino desafiarme a seguir por mas.
Hubo momentos difíciles que quise abandonar por falta de tiempo y recursos pero recibí la fortaleza de Dios, del tutor y todo el equipo comprendí que este esfuerzo era el aceite extra para mi vida, y era necesario. Aprendí que no debo dejar pasar las oportunidades de capacitarme y ser cada día mas como Cristo. No dejes pasar esta oportunidad. Seras transformada/o y podrás tener una nueva visión de lo que Dios quiere."
Jesica Ramello - Misionera en Peru hace 12 años.

"Estoy muy contenta y entusiasmada con este curso. Le doy gracias a Dios por darme esta oportunidad de comenzar a afinar mi camino en las misiones con este curso de orientación... Espero también sacarle todo el jugo posible y aprender también de esta experiencia de aprendizaje via online". Dani Maita, Buenos Aires

"Estoy agradecida por esta gran iniciativa que ayuda a las personas que creemos tener un llamado de Dios para las misiones...Vía Internet podemos capacitarnos para tal fin. La ayuda de ustedes como responsables del curso es de bendición para todos. Cada ves que los necesito están ahí".
Cristina Mambrín

"Cada semana llevaba actividades basada en los resúmenes del material del COMO a la reunión de oración. Han sido muy enriquecedores para todos. Una experiencia: llevamos una torta cortada en porciones desiguales y la repartimos entre los presentes,para explicar "donde van nuestras finanzas". Esto lo tomamos del Power Point de uno de los estudios. ¡Gracias a Dios por la creatividad!" Silvia Arias

"Doy gracias a Dios por esta oportunidad. Agradezco a todos lo que están llevando adelante este curso (COM). Realmente es un gran bendición. Estoy muy feliz con todo lo que aprendo y entiendo cada día. Andrea Mamani

"Muchas gracias por ayudarnos a mejorar y cada dia aprender y ser mejores en nuestro servicio y mejorar aquellas areas que quizas no manejamos bien para poder asi estar preparada para la proxima salida". Jesica Ramello, Perú

"Unas líneas para expresar mi agradecimiento a todos Uds., a todo el equipo de trabajo que hacen posible la puesta en marcha del COM. A cada uno de Uds, a cada miembro de la familia de Uds por el tiempo que nos "prestan" a sus familiares para bendecir nuestras vidas, con las mejores cosas de Dios...Ha sido una muy buena elección haber decidido hacer este curso, no me arrepiento en absoluto. Se "abre la cabeza" " se amplia la visión"....¡se aprende tanto!. Así que, simplemente decirles graciaasssssss". Ana Carina Pinela

"Sé que Dios es el que nos da las fuerzas para hacer el COM. y cuanto más avanzo con las lecturas es Dios hablando a mi vida. Aún cuando parece que el tiempo a uno no le da... Uno no piensa en
renunciar. Es una bendición este tiempo de poder aprender e ir hacia donde Dios realmente desea".
Yemina Santa María

"Confío en que en mi caso hacer el curso es parte de encontrar la buena voluntad de Dios para mi vida, asi que mi espectativa es grande por aprender, reflexionar y pensar en los temas propuestos. Me gustan las lecturas del COM y me ayudan a afirmar conceptos que tengo y ponerle nombre a ideas sueltas. También me está desafiando en mi propio ministerio"
David Killy.

" Doy gracias a Dios por la oportunidad de haber sido parte del alumnado del COM 2010. Lo recomiendo como un excelente material de estudio, bíblicamente sólido, donde te verás desafiado y "atravesado/a" en muchas ocasiones por la MISSIO DEI. Te verás sumergido en el proceso de Dios para tu vida, habrá tiempo de estudio, reflexión, decisiones y acción. No te vas a arrepentir!!!!!!!!" Ana Carina Pinela

Quedan 70 Cupos Disponibles
Cierre de Inscripcián: 20/04/2011

Autor y Tutor Personal: Daniel Bianchi

Vicepresidente de COMIBAM Internacional y Coordinador de COMIBAM para el Cono Sur. Presidente de LETRA. Coordinador regional de Buenos Aires para la Red Misiones Mundiales. Miembro de la Junta Directiva Internacional de Alianza Wycliffe Global (Traductores Bíblicos). Asociado de la Comisión de Misión de la Alianza Evangélica Mundial. Está casado con Fabiola y tiene dos hijos.


Objetivos

- Aprender las etapas que conforman un proceso misionero responsable y tu ubicación actual en el mismo.

- Conocer los principales elementos que integran el servicio misionero transcultural.

- Reconocer la dirección de Dios para desarrollar tu servicio misionero.

- Identificar las áreas que necesitan atención (en lo personal y ministerial) para llevar adelante el proyecto de servicio para el que has sido llamado.


Destinatarios

Pastores y líderes misioneros que tienen personas con inquietudes de servicio transcultural pues les dará herramientas para brindar una adecuada orientación

Los que buscan orientación para comprender lo que requiere un servicio misionero responsable.

Los que están comenzando a prepararse para servir en misiones pues les dará una visión completa de todo lo que eso implica.

Duración: 8 Meses

Fecha de Inicio: 21/04/2011

Cierre de Inscripcion: 20/04/2011 o al completarse el cupo.

Fecha de Finalizacion: 10/12/2011

Cupos Limitados a 70 Alumnos.



Presentación:

Este curso brinda una orientación panorámica, pero también integradora; personal pero también interrelacionada para así posibilitar un proceso misionero responsable y a largo plazo. Servir en misiones no es un arrebato emocional ni una experiencia de fin de semana. Primeramente hay que evaluar todo lo que implica, luego reflexionar y finalmente tomar decisiones. Jesús dijo que antes de ir a la guerra o de construir había que sentarse, calcular y obrar en consecuencia.

Por eso este Curso de Orientación Misionera no es una fórmula para saber dónde ir, tampoco es un trámite que te habilita para servir en alguna parte del mundo. Es ante todo un espacio para pensar y comprender. Se puede decir que es también un compañero para transitar el camino. Este curso no te dirá dónde Dios quiere usarte pero te brindará indicios claros de cómo prepararte para llegar.

Estructura:

El Curso de Orientación Misionera está dividido en unidades que se subdividen en temas para una mejor comprensión y aplicación. Cada unidad trata un asunto central que tiene muchos componentes. Debido al tiempo y el espacio no se podrán tocar todos los asuntos, pero se procurará hacer una introducción a los fundamentales y a la vez mencionar otros que también deben considerarse. Al final podrás integrar todo lo visto en una lÌnea de tiempo o proceso misionero que tiene varias etapas y que van desde tu conversión hasta tu servicio misionero en un lugar determinado. Este proceso te ayudará a identificar la etapa en que estas actualmente y te orientará a cómo avanzar a las siguientes.

Actividades especiales:

1) Mantener devocional regular y un diario espiritual y de aprendizaje.

2) Contar con una persona para compartir por lo menos de manera mensual el avance y desafío de este curso. (Requisito para esa persona: cristiano maduro y comprometido, y con responsabilidad ministerial en tu congregación. A esta persona lo llamaremos: Consejero).

3) Dedicar un día de ayuno con tiempo extendido de oración.

4) Participar de una conferencia misionera durante el lapso de duración del curso.

5) Cumplir los proyectos, tareas, lecturas y exámenes que requiere cada unidad.

Contenido del Curso:


Unidad I: Comprender la misión
Comenzaremos con una mirada amplia y actual al concepto de misión y su implicancia para los que consideran el servicio misionero. Temas: Introducción a la misión. Palabra y misión. La misión en el Siglo XXI. La iglesia del sur en misión. Los mundos para la misión.

Unidad II: Misión y espiritualidad
No hay servicio cristiano sin vida cristiana, madurez de carácter y compromiso al crecimiento. En esta unidad veremos los temas esenciales de la persona. Entre ellos: Conversión y crecimiento como discípulo. Uso del tiempo. Relaciones interpersonales. Soltero y casado. Llamado. Educación básica.

Unidad III: Misión e Iglesia
Es importante reconocer que la participación de una iglesia local es esencial. La congregación es el primer escalón de prueba para lograr la fusión entre ministerio y liderazgo. Desde el comienzo debe ser parte de mi proceso misionero. Entre otros temas: Participación en la congregación. El apoyo del liderazgo. Movilizar a la iglesia para misiones: recursos y posibilidades. Formar la base de apoyo. Servicio.


Unidad IV: Misión y Capacitación
La capacitación no es opcional sino un requisito ineludible para todo aquél que considera servir en misiones. Entre otros temas: Tipos de capacitación y medios para recibirla. Introducción a la lengua y a la cultura. La misión en la historia. Trabajo en equipo. Liderazgo cristiano.


Unidad V: Misión e Incidencia
Misiones no es sólo lo que hacemos al atravesar barreras geográficas sino también cuando buscamos la manera de impactar nuestra sociedad. Temas: La fe cristiana en el mundo contemporáneo. Perspectivas de lo que sucede en el mundo y en la iglesia y su impacto en la misión. Secularismo. Globalización. Participación cristiana en lo polÌtico y social.

Unidad VI: Misión y Envío
La búsqueda de Dios, la capacitación recibida el acompañamiento de otros nos indican que tengo que tomar pasos para salir a misiones. Temas: Opciones de servicio misionero. Medios tradicionales e innovadores. Elaboración y comunicación del proyecto misionero. El desafío económico. Opciones de salida. Conocimiento y elección de entidad misionera. La relación iglesia-entidad-receptores. Todo lo que implica enviar y ser enviado.

Unidad VII: Misión y Servicio
Cuando se ha llegado al lugar de servicio la cosa reción comienza y se enfrentan desafíos y la necesidad de hacer ajustes entre lo que se sabía y lo que se enfrenta. Temas: Aprendizaje y adaptación durante el primer perÌodo de servicio. Principios para el ministerio eficaz. Choque cultural. Regreso y revisión del ministerio. Misiones a largo plazo. Capacitación durante toda la vida.

Unidad VIII. El proceso misionero responsable
Uniendo las piezas de las unidades anteriores se establecerán cinco etapas y una serie de pasos para llegar desde donde cada uno se encuentra hasta el momento de cumplir con el propósito de Dios. Principios para finalizar bien el ministerio.

Modalidad:

A distancia via internet con Tutoria personalizada via email por el autor de la materia y Clases en Vivo en nuestra Sala Publica de chat.

Requisitos:

Estar dispuesto a trabajar seriamente duranto 8 meses en su capacitacion misionera.

Estar dispuesto a invertir economicamente en su capacitacion.

Estar dispuesto a invertir tiempo semanal exclusivo para la realizacion de los trabajos practicos.

Estar dispuesto a cumplir mensualmente con los trabajos asignados por el tutor.


Costo:

Para Argentina:

Costo Total : $ 1200 (Pesos Argentinos)

Foma de Pago: Dos cuotas de $ 600 (Pesos Argentinos)

Primera Cuota: Abonar $ 600 antes del 20/04/2011

Segunda Cuota: Abonar $ 600 antes del 20/08/2011

Exterior de Argentina:

Costo Total: 350 Dolares

Foma de Pago: Dos cuotas de $ 170 Dolares

Primera Cuota: Abonar $ 175 antes del 20/04/2011

Segunda Cuota: Abonar $ 175 antes del 20/08/2011


Inscripción:

Para inscribirse al curso solo debe abonar la primera de las dos cuotas del Curso e informar via email a info@capacitacionmisionera.org para que le demos acceso.

Prédicas Pastor Dario Silva-Silva

Prédicas Pastor Darío Silva-Silva, Ph.D.
Iglesia Cristiana Integral Casa sobre la Roca


Fuente:  http://casaroca.org/



Los ADN´S de los dos adanes
Rev. Dario Silva-Silva
13.8 MB
60:22 min
El GPS espiritual
Rev. Dario Silva-Silva
18.3 MB
79:55 min
20110612 ADN Espiritual
Rev. Dario Silva-Silva;
15.5 MB
67:34 min
El Manto Sagrado
Rev. Dario Silva-Silva
15.6 MB
68:16 min

El lanzamiento de “Reset” de Funky… mucho más que buena música

El lanzamiento de “Reset” de Funky… mucho más que buena música

Por: Pedro Luna
Funte: http://bit.ly/gbLwKu

Funky+Reset+2011

El pasado sábado 26 de marzo – en las instalaciones de la Iglesia El Calvario de Orlando, Florida en Estados Unidos – se llevó a cabo el lanzamiento oficial de “Reset”, el más reciente trabajo discográfico de Funky, reconocido mundialmente como uno de los mayores exponentes del reggaeton cristiano.

El evento – el cual había sido esperado por más de 2,000 personas que se dieron cita esa noche – fue una magnífica experiencia, no solo por la excelente participación de Funky, sino también por los reconocidos salmistas internacionales que estuvieron presentes como Ricardo Rodríguez, Christine D’Clario y Contagious.

El concierto empezó con Ricardo Rodríguez, salmista reconocido como uno de los 20 cantantes cristianos más importantes de la década. Ricardo interpretó varios de sus grandes éxitos, entre ellos Puedo Imaginarme – versión en español de la canción I Can Only Imagine del afamado grupo americano MercyMe, Alaba, versión original del legendario Danny Berríos y terminó con un tema nuevo, el cual saldrá al mercado en su próximo trabajo discográfico.


Posteriormente entró en escena Contagious, quienes por un espacio de aproximadamente 35 minutos “contagiaron” de alegría a toda la audiencia. Esta banda de géneros y nacionalidades “fusionadas” interpretaron varios de sus éxitos, entre ellos Que Llueva, Es Real y Gigante, entre otros. Al acercarse el tan anhelado momento del lanzamiento de “Reset” continuó en la lista de invitados especiales la talentosa Christine D’Clario, quien empezó su segmento musical con el tema Padre Nuestro y terminó el mismo con una hermosa ministración de su nuevo tema El Nos Ama, incluído en su próximo trabajo discográfico De Vuelta al Jardín el cual será lanzado al mercado el 12 de abril. 

Finalmente el gran momento llegó apareciendo en escena Luis Marrero “Funky” haciendo un gran despliegue de lo mejor de sus producciones… su amplio recorrido musical empezó con su éxito Hoy, seguido de Yo Ganaré, Síguelo, Si No Me Conecto, luego cambió su género a la salsa para interpretar  Ella Quiere Que la Miren regresando al reggaeton continuó con Sólo Tú (a dúo con Ricardo Rodríguez); Justo a Tiempo (interpretada en el piano); Te Necesito (a dúo con Christine D’Clario) y terminó el concierto al lado de sus amigos de Contagious interpretando El Tesoro de Mi Corazón, Vamos Pa’lante y Somos Cristianos.

Durante casi una hora que Funky estuvo en escena se vivieron varios momentos de alegría, gozo y danza, pero también se vivieron momentos de inspiración y reflección, algunos de estos últimos se dieron cuando Funky – con lágrimas en sus ojos – le daba gracias a Dios por sus padres, su esposa, sus hijos y también a su iglesia, su pastor y en especial a Jesús, sin el cual su vida no tendría sentido.


Un gran evento donde se vio el corazón de un hombre mucho más maduro, con una gran pasión por los jóvenes y con un futuro muy grande en las manos de Dios.

miércoles, 20 de abril de 2011

Daniela Barroso estrenará su nuevo video clip “Ya No Me Importa” durante Expolit 2011.

Daniela Barroso estrenará su nuevo video clip “Ya No Me Importa” durante Expolit 2011.

Por: Marco Antonio Mena y Pedro Luna
Fuente: http://bit.ly/g8vmYg


La salmista internacional Daniela Barroso, ganadora del Premio Arpa 2009 como Mejor Álbum Independiente, anunció que su nuevo videoclip “Ya No Me Importa” – el cual fue grabado en el Golden Gate de San Francisco, California – se estrenará durante el evento Expolit 2011 a llevarse a cabo del 19 al 24 de mayo en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

El tema “Ya No Me Importa”, incluído en su CD “El Ultimo Tren” constituye el tercero de varios video clips que ha cosechado esta joven salmista de origen boliviano, radicada en Orlando, Florida. Para Daniela Barroso, ha sido muy fructífero todo lo que Dios le ha permitido cosechar con su trabajo discográfico “El Ultimo Tren” ya que ha logrado posicionar en varios top 10 internacionales varias de sus canciones, como “El Ultimo Tren” y “Saca Mi Alma”, siendo lo más importante para ella la satisfacción de ver – a través de los cientos de testimonios que recibe a diario – el impacto positivo que ha generado sus canciones en la sociedad.

Daniela ha estado ministrando en varias actividades como congresos y conciertos a lo largo de Estados Unidos, nó solo ministrando a los jóvenes, sino también siendo parte de importantes asociaciones como “Counseling Center”, quienes ofrecen apoyo a personas con problemas de todo tipo de adicción. 

Entre sus actividades destacamos las presentaciones que ofreció el pasado sábado 26 de marzo donde estuvo ministrando con la música al lado del conferencista y pastor Lucas Leys en el  Congreso Juvenil Pasion 2011 y la actividad “Family Spring Fest 2011”, el cual fue organizado por La Estación de la Familia 89.1 FM y se llevó a cabo en el Osceola Heritage Park del 7 al 10 de abril en Orlando/Kissimme, Florida, USA. Durante este festival tuvo la oportunidad de compartir escenario con Tercer Cielo, Abraham y Bethliza y Lucía Parker, entre otros. A fines de Abril será parte del gran evento OCD Expo Feria Cristiana, en la ciudad de Providence, Rhode Island, y en Mayo estará en la feria internacional Expolit 2011, en la ciudad de Miami, al igual que en los Premios Arpa.

Daniela Barroso sigue avanzando a paso firme conquistando los sueños de Dios para su vida y su generación. A continuación las primeras escenas "behind the scenes – detrás de cámaras" de su video clip "Ya no me Importa" a estrenarse durante Expolit 2011.

martes, 19 de abril de 2011

“Muero”, lo nuevo de Diego Rossi.

“Muero”, lo nuevo de Diego Rossi.

Por: Tatiana Tenjo Suarez
Fuente: http://bit.ly/els92V


El Salmista colombiano Diego Rossi, nominado en el año 2009 a los Premios Arpa en México y a los Premios Unción en Costa Rica, nos presenta el primer sencillo de su nueva producción musical titulado “Muero”, el cual se preestrenó con rotundo éxito el pasado 20 de Marzo durante el “Show de los Jóvenes” que realiza el Canal Enlace TBN.

Este nuevo trabajo discográfico, al igual que el primer álbum de este gran cantautor colombiano, fue producido en los Estados Unidos por Juan Salinas, uno de los grandes exponentes de la música sacra en Latinoamérica y ganador de tres Premios Grammy.
 
“Este primer sencillo de Diego nos muestra lo que será su segundo disco, el cual trae consigo un sonido más maduro e intenso y creo que será bendición para muchas vidas”, afirma el maestro Juan Salinas, quien incorporó a reconocidos músicos cristianos como Chris Rocha, Mike Zúñiga y Cris Salinas en la realización de este segundo trabajo discográfico.

“Hemos trabajado duro junto a Juan salinas para hacer que este nuevo disco sea de mucha bendición en la vida de las personas y para gritarle al mundo entero, que sin Jesús en nuestras vidas nos es imposible vivir”. Así habla Diego Rossi acerca de este nuevo proyecto, el cual sin duda le imprimirá nuevos aires a su ministerio y a su carrera como salmista. 

Como complemento a la parte musical, el pasado sábado 9 de Abril se grabó el video de “Muero” en la ciudad de Bogotá, Colombia el cual es producido y protagonizado por Pedro Pallares, uno de los nuevos talentos de la televisión colombiana y quien es ampliamente reconocido en los medios de comunicación por su calidad actoral. El video narra la historia de un boxeador, que luego de una gran derrota descubrirá que para ganar la batalla de su vida, necesitará de Dios para convertirse en un verdadero campeón.

Sin duda esta nueva producción del colombiano Diego Rossi dará mucho que hablar en la escena musical góspel de 2011, colocándolo en los medios de comunicación más importantes de Latinoamérica como uno de los talentos con más futuro a nivel hispano.

lunes, 18 de abril de 2011

El Premio ARPA

El Premio ARPA

Fuente:  http://bit.ly/ejDQDU


Forjado en bronce, con un peso de 2 kilogramos y una altura de 33 centímetros con forma de arpa y nota musical, el Premio ARPA® es el reconocimiento más importante que otorga la comunidad musical cristiana latina al mérito y la excelencia técnica, artística y creativa a través de La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas®.

Es un reconocimiento entre colegas al esfuerzo y la calidad plasmada en un fonograma o medio audiovisual a todos aquellos que representan los logros y sirven de ejemplo e inspiración para mejorar e impulsar la música cristiana en español.Es sobre todo, una forma de atraer la atención del mundo al mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.El Premio ARPA® se otorga en base a las inscripciones de los Miembros y las compañías discográficas cristianas y a los votos de los miembros activos de la academia.

Cada año se celebra la Entrega de los Premios Arpa en un magno acontecimiento lleno de música y color que reúne, como ningún otro evento en su clase, a los más grandes y reconocidos exponentes de la música cristiana contemporánea junto a los nuevos valores en un montaje escénico y artístico de excepción convirtiendo a los Premios Arpa en el suceso musical cristiano anual con mayor prestigio y cobertura al ser el único que se transmite por televisión, Radio e Internet a nivel transcontinental a una audiencia que supera los 80 millones de espectadores.

El Premio ARPA® se entrega anualmente en las siguientes categorías:
  • CANCIÓN DEL AÑO
  • LANZAMIENTO DEL AÑO SOLISTA / GRUPO
  • ALBUM DEL AÑO
  • ALBUM EN VIVO
  • ALBUM CLASICO / INSTRUMENTAL / CORAL
  • PRODUCTOR DEL AÑO
  • ALBUM REGIONAL/TROPICAL
  • COMPOSITOR DEL AÑO
  • ALBUM INFANTIL
  • ALBUM VOCAL MASCULINO
  • DISEÑO DE PORTADA
  • ALBUM VOCAL FEMENINO
  • VIDEO MUSICAL
  • DVD CORTO Y LARGO METRAJE
  • ALBUM DE GRUPO
  • SITIO WEB ARTISTA
  • SITIO WEB CORPORATIVO
  • ALBUM DE ROCK
  • ALBUM DE ROCK EN VIVO
  • ALBUM URBANO / ALTERNATIVO
  • ALBUM INDEPENDIENTE
  • ALBUM DE CANTAUTOR
  • CANCION EN PARTICIPACION
  • PREMIO ESPECIAL DE LA ACADEMIA

Inspiración, Ana María Torres

La cantautora Ana María Torres lanza su primera producción discográfica “Inspiración”.

Por: Pedro Luna
Fuente: http://bit.ly/gQ1UAv


Orlando, FL. USA. Tras varios años de esfuerzo y dedicación la cantautora puertorriqueña Ana María Torres lanza al mercado su primera producción titulada “Inspiración”, un trabajo discográfico del género balada/rock en donde comunica gratas experiencias íntimas con Dios y edificantes experiencias personales que de seguro bendecirán a todas las personas que escuchen estas melodías celestiales. 

“Inspiración” nació en el corazón de una mujer que desde la edad de 16 años – luego de tener un encuentro personal con Dios en su misma habitación – decidió vivir con el propósito que Dios le encomendó… llevar Su mensaje inspirado por El a través de la música.

“Inspiración” contiene 12 temas musicales, los cuales son: El se Mueve en Mi: un poderoso mensaje de cuan poderoso es nuestro Dios, Su grandeza y a la vez de como limitamos Su poder; En Silencio: La cercanía de Dios, sus pisadas silenciosas en medio de la tormenta; Inspiración: una entrega total a Dios para Sus planes; Porque Eres Dios: un llamado a la perfección de Dios, a Su santidad que debe ser reflejada en nuestras vidas; Alaba Su Nombre: una adoración con voz de trompeta en todo tiempo y momento; Your Fragrance Covers Me: la llenura de Su esencia, una declaración de amor; Huellas: nuestra imperfección, un llamado a mantener en El nuestra mirada; En Ti: una declaración de  confianza en medio de la prueba; Llama Divina: el fuego de Dios transformando nuestro ser; Quiero oler a Ti: versión en español de “Your Fragrance Covers Me”; Praise His Name: versión en inglés de “Alaba Su Nombre” y un hermoso último Medley de Adoración que nos lleva  a conectarnos con Dios sobre todas las cosas.

Este trabajo discográfico resalta la excelencia en todos sus aspectos, desde su imagen, hasta la fotografía, sus hermosas letras que infunden paz, aliento y propósito en la vida y su excelente equipo de producción, el cual fue compuesto así: producción ejecutiva a cargo de Luis Samuel y Ana María Torres; los arreglos musicales / teclados: Homar Del Valle, Wiso Aponte y José Luis Marcano; las cuerdas estuvieron a cargo de John Maldonado, Wiso Aponte y Gil Nuni Ortiz; la coordinación musical fue de Ana María Torres, Homar Del Valle y Luis Samuel Torres; los vocalistas fueron Izzie Almonte, Denar Almonte y Eric López; se grabó en Lazashrs Record Studios en Orlando, Florida y la Masterización estuvo a cargo de Esteban Piñeiro de EP Mastering.

Cuando le preguntamos a Ana María Torres acerca de cómo ella se describe nos comentó… “me considero enamorada del Señor, humilde, apasionada en ayudar a los demás, visionaria, emprendedora y dispuesta a alcanzar lo que se propone para seguir extendiendo el Reino de Dios” a lo que también añadió “el deseo de mi corazón con esta producción es alcanzar a toda persona que esté en necesidad, sé que estas melodías edificarán a muchas personas”.

Para aquellas personas que deseen saber más de “Inspiración” y de la cantautora Ana María Torres, pueden visitar su website www.anamaria-inspiracionmusic.com o pueden llamar al (407) 433-4934 o escribir a: lazashrs@gmail.com

También pueden visitar CDBaby, iTunes, Napster y amazonmp3, entre otros para adquirir esta producción digitalmente.

Conociendo más a Ana María Torres.
 
Ana María Torres nació en Río Piedras, Puerto Rico. De muy joven comencé a mostrar interés por la música y pude tener en mis manos un pequeño piano con el cual comencé a tomar clases. Me introduje en el mundo de la música cantando con el grupo “Cantares de Sinaí” sin saber lo que Dios tenía guardado para mí.

Durante tres largos años de mi vida, le pedí a Dios por un encuentro con El, y fue así cuando una madrugada, en mi propia alcoba, el Dios viviente del cual mi madre solía hablarme, me visitó y tuve mi encuentro cara a cara con El. No existen palabras para poder explicar lo que viví esa noche, pero Dios marcó mi vida. 

Dios hizo a mi vida por primera vez a mis 16 años de edad, dejándome saber Su propósito. Hoy, ha pasado el tiempo, muchas cosas han ocurrido y Dios vuelve a relucir Su propósito con detalles explícitos. Uno de ellos: llevar Su mensaje inspirado por El a través de la música. Porque esas fueron parte de sus palabras: “Inspiración, te doy inspiración; escribe todo lo que viene a tu mente porque soy Yo…” El yo cantar y mi esposo elaborar la parte musical no era todo, sino que también compondría para El y habría una producción musical. He estado componiendo desde mis 16 años, pero como algunas veces sucede; mucha gente me desanimó, me detuve, y a la vez comencé a componer para afuera y gustó mucho. Gracias le doy a Dios que me guardó de no perderme y del gran peligro en el cual me encontré. El rescató aquella preciosa semilla que había esparcido en mí.

Hoy y siempre, en El me deleitare porque Su INSPIRACION es el motivo de mi canción… ¡Te Amo Jesús! Hoy, recibe este mensaje, de parte del Todo Poderoso, sólo para ti, porque tú eres especial para Dios. Recuerda, Dios sabe cuándo es el tiempo. Sólo confía y espera en El.

domingo, 17 de abril de 2011

Redes Juveniles 2011, ¡un congreso diferente!

Redes Juveniles 2011, ¡un congreso diferente!

Fuente: http://bit.ly/dUOIDQ
Por: Redes Juveniles 2011, México


A tan solo unos días de Redes Juveniles 2011, uno de los congresos juveniles mas esperados, evento que espera jóvenes y líderes de todo México, Latinoamérica y Europa.

Esta gran convocatoria se realizará del 28 al 30 de Abril del 2011 en la ciudad de León, Guanajuato, México. Los organizadores han anunciado muchas sorpresas y novedades para esta edición lo que lo hace un congreso diferente. Contará con conferencias, conciertos y talleres relevantes para adolescentes y jóvenes, así como 6 eventos espaciales dentro del marco del mismo: Cumbre de Líderes Juveniles, Cumbre de Pastores, Cumbre de empresarios y emprendedores, Facebook en Vivo para jóvenes solteros +24, RJ CA-FE para matrimonios jóvenes, y One World México.


Algunos de los invitados son: Danilo Montero, Álvaro López (Res Q Band), Marto, Felipe del Castillo, Eliud Santinelli, Mauro Servín, (Vértice Band), Biviana Servín (Banda RJ), Ventanita, Equipo Nacional de One World México y muchos más. Con respecto a One World México nuevamente tendrá su lanzamiento en este congreso, One World es un movimiento mundial nacido en Argentina y que el año pasado en México movilizo a miles de jóvenes a las calles para ayudar a chicos en situaciones de riesgo hablándoles del amor de Jesús, así como declarar el día mundial de la juventud con valores cristianos.

One World México estará presente en este congreso donde dictará talleres especiales de capacitación de evangelismo callejero a cargo del equipo Nacional. One World México y Redes Juveniles se han unido para el 30 de abril Día del Niño y último día del congreso poner en práctica lo aprendido en el evento, saldrán a las calles los chicos a la ciudad para regalar juguetes y compartir el del amor de Dios, lo que será una movilización sin precedentes.

También cabe destacar que la ciudad sede “León” y las ciudades aledañas como Guanajuato, San Miguel de Allende, Querétaro, Morelia entre otras cuentan con grandes atracciones turísticas por lo que no solo los jóvenes podrán disfrutar al máximo este congreso, sino que pueden aprovechar y tener un paseo o tour turístico.

Para Mayor información sobre Redes Juveniles 2011 pueden visitar:
  • Website: www.redesjuveniles.org
  • Email: congresorj@yahoo.com.mx

Myrka Dellanos en evento de mujeres en Expolit.

Myrka Dellanos en evento de mujeres en Expolit.

Fuente: http://bit.ly/hO87Lz



Con una conferencia exclusiva para mujeres de todas las edades dará comienzo un ambicioso plan de Editorial Unilit, que tiene como fin estrechar vínculos entre autores, editores y lectores. Cada mujer que asista a esta singular y exclusiva conferencia que se realizarán en Expolit 2011, podrá sentirse en familia y disfrutar de un tiempo de refrigerio espiritual. Además, al estar cara a cara con los autores de sus libros favoritos, podrá intercambiar ideas y regresar a su hogar e iglesia con una nueva visión nacida de una experiencia única.

La conocida periodista y conferencista internacional Myrka Dellanos será la anfitriona, y conducirá a las mujeres que asistan a través de las conferencias de Shannon Ethridge, Holly Wagner, Norma Pantojas, Rebeca Knowles y el Dr. Jeffrey De León, quien expondrán temas desafiantes para la mujer, desde el punto de vista masculino.

Las pláticas de estos autores serán basadas en sus libros, con el relato de vivencias que sacudirán formatos antiguos, y prepararán a la mujer para enfrentar las nuevas exigencias de hoy. Shannon Ethridge es autora de la serie «La batalla de cada mujer». Es una prodigiosa autora con más de un millón de libros vendidos. Es consejera e incansable defensora de una sana sexualidad. Tiene una maestría en consejería de Liberty University. Ha hablado a jóvenes, estudiantes universitarios y adultos desde 1989, desafiándolos a abrazar una vida de integridad sexual.

Holly Wagner, autora de «Chicas guerreras». Ha escrito varios libros, con un estilo humorístico pero desafiante que alienta a sus lectores. Es esposa, mamá, pastora, maestra y sobreviviente de cáncer. Holly y su marido Philip, pastorean el Centro Cristiano Oasis, una iglesia multicultural creciente, ubicada en Los Ángeles.

Norma Pantojas, autora de «Mujer, ¡apriétate el cinturón es tiempo de “ajustar” tu vida!». Tiene un bachillerato en Estudios Hispánicos y una maestría en Consejería de Familia. Por varios años enseñó cursos de Español y de Calidad de Vida en el Colegio Puertorriqueño de Niñas en San Juan. Durante diecisiete años, ha pastoreado junto a su esposo Jorge Pantojas, la Iglesia Cristiana Hermanos Unidos en Bayamón, Puerto Rico. Es la anfitriona del programa «Semillas de amor» que se transmite por NCN Televisión.

Rebeca Knowles autora de «Confesiones de una mujer desesperada». Es incansable defensora de la familia y el matrimonio. Está casada con Brian, con quien lleva 18 años de matrimonio y tienen dos hijos, David y Julia. Ambos son los fundadores del ministerio RONI, donde imparten conferencias uniendo esfuerzos para ayudar a sustentar matrimonios saludables. En el libro «Confesiones de una mujer desesperada», Rebeca hace una serie de confesiones que, sin duda, le harán pensar que no es la única persona que enfrenta grandes desafíos; y que la infelicidad en nuestra vida a menudo tiene un origen simple: No estamos dispuestos a confesar nuestras debilidades con valentía y sinceridad.

Por su parte, el Dr. Jeffrey de León es un reconocido conferencista internacional, comunicador, escritor y director del ministerio Liderazgo Juvenil Internacional, por medio del cual desarrolla y apoya ministerios juveniles de habla hispana. En la actualidad, De león es uno de los líderes y escritores más relevantes en el trabajo del liderazgo juvenil, la juventud y la familia.

Reserve en su agenda esta invitación especial para el sábado 21 de mayo, en la ciudad de Miami durante Expolit. 
Para inscripciones visite la página web www.expolit.com.  

sábado, 16 de abril de 2011

LIBRO ESCRITO POR EL 'PASTOR' DE LOS MINEROS CHILENOS

EDITORIAL VIDA, UNA DIVISIÓN DE ZONDERVAN, PUBLICARÁ LIBRO ESCRITO POR EL 'PASTOR' DE LOS MINEROS CHILENOS

Milagro en la mina documentará el viaje espiritual que llevó al colapso
de la mina chilena y lo que sucedió después del histórico rescate.

¡A Él sea toda la gloria y el honor! "En sus manos están los abismos
de la tierra; suyas son las cumbres de los montes" (Salmos 95:4).


GRAND RAPIDS, Mich., 13 de abril de 2011 - Durante 69 días, 33 mineros de la mina San José de Chile fueron atrapados a 700 metros (2,300 pies) debajo de la superficie de la tierra, rodeados por más de 700,000 toneladas de roca inestable. Estuvieron atrapados bajo tierra más tiempo que ninguna otra persona en la historia, y el mundo no tuvo conocimiento de su supervivencia sino hasta 17 días después del derrumbe del 5 de agosto. Gente de todo el orbe contempló con asombro cuando el último minero chileno rescatado subió a la superficie. Editorial Vida, la división de habla hispana de Zondervan, líder mundial en la comunicación cristiana, ha firmado un contrato editorial con José Henríquez, uno de los mineros rescatados el año pasado y conocido como "el pastor" del grupo, para escribir un libro titulado Milagro en la mina, en el que relatará su viaje espiritual hasta el momento del colapso de la mina y lo que sucedió después del heroico rescate; una fe que mantuvo vivos a los mineros.

"Estoy deseoso de compartir cómo nuestra fe en Dios me ayudó a mí y a mis amigos a sobrevivir esta experiencia -dijo Henríquez-. Aunque no me he adaptado completamente a nuestro supuesto estatus de 'celebridad', si escribir este libro va a ayudar a traer a otros a conocer la verdad de la Palabra de Dios, entonces mi experiencia habrá sido para bien".


El libro resaltará aspectos del trasfondo espiritual de Henríquez y hablará de los eventos que siguieron a los 69 días que estuvo atrapado bajo tierra. Esto incluye la colaboración de Henríquez con Marcelo Leiva, un pastor bautista que desde la superficie le ayudó a crear estudios bíblicos especiales para compartir con los mineros durante su difícil experiencia. Este libro también destacará los aspectos del liderazgo espiritual que Henríquez les brindó a sus compañeros para ayudarlos a hacer uso de su fe en Dios como un medio para sobrevivir.



Editorial Vida publicará Milagro en la mina en todos los países habla hispana, mientras que Zondervan lo publicará en inglés en los Estados Unidos y Canadá. El contrato con Henríquez fue firmado en Talca, Chile, su pueblo natal, aproximadamente a 257 km (160 millas) al sur de Santiago.

"La experiencia de los mineros chilenos cautivó la atención de todo el mundo durante más de dos meses y estamos absolutamente emocionado de ayudar a contar esta asombrosa historia verdadera de fe y recuperación", dijo Lucas Leys, editor en jefe de Vida. "La firme fe de José en Dios tuvo un papel preponderante para ayudar a estos hombres a sobrevivir esta extraordinariamente difícil experiencia y esperamos que lo que estos hombres pasaron toque el corazón de los lectores e inspire a todo el que lea su historia", añadió Verne Kenney, VP Ejecutivo de Zondervan.

El libro será publicado en todo el mundo el 12 de octubre de 2011, fecha del aniversario del rescate, con un precio de $11.99 USD en español y $19.99 USD en inglés, con un primer tiraje de 250,000 ejemplares.

Alberto Mottesi será parte de LiderVisión



Alberto Mottesi será parte de LiderVisión

El Congreso Continental para Pastores y Líderes, organizado por Editorial Vida, que se realizará en la Catedral de Cristal de Garden Grove, en Los Ángeles del 28 al 30 de abril recibirá como uno de sus oradores principales al evangelista Alberto Mottesi.


"Quedan tan pocos días y estoy tan entusiasmado por la presencia de destacados oradores como lo es Alberto Mottesi en LiderVisión. Confío que será un tiempo increíble para la pastoral latinoamericana. Sin duda la plenaria de inicio será muy motivadora y en eso Alberto es un gran campeón. Por eso sigo desafiando a todos los pastores a venir y ser parte de LiderVisión estoy seguro que no se van a arrepentir" comentó Lucas Leys, director de LiderVisión y Publisher de Editorial Vida.

La expectativa en torno a LiderVisión crece día a día, Dante Gebel, pastor hispano de la Catedral de Cristal aseguró que "La Catedral es un campus inmenso, con muchos teatros, auditorios, salones acústicos y todas las comodidades para tener un Congreso de excelencia." Detalles que hace sumamente atractivo visitar la mítica Catedral reconocida internacionalmente como un lugar histórico y destacado.

LiderVisión se caracterizará no sólo por reunir a los pastores y líderes del continente Latinoamericano, sino por brindar herramientas y relaciones efectivas para el liderazgo. Para ello, uno de los espacios será el de las Mesas Abiertas. Será un lugar donde, coordinados por especialistas de diversas áreas o temáticas, se abordaran problemáticas mediante preguntas y respuestas, no sólo de los especialistas sino también de los participantes.

Editorial Vida brinda, así, un nuevo espacio para "facilitar una constante actualización ministerial por parte de los líderes que Dios ha convocado para su misión y es con esta visión que miles de pastores", según las palabras de Lucas Leys.

LiderVisión contará además con la participación de Marcos Witt, Dante Gebel, Darío Silva-Silva, Rudy Gracia, Luis Palau, Héctor Hermosillo, Lucas Leys, Juan Carlos Ortíz, Junior Zapata, Danilo Montero, Esteban Fernández y muchos más.


Para mayor información e inscripción comunicarse a los teléfonos
1 - 305 - 463 - 8432 Miami (hora del Este)
1 - 714 - 971 - 4355 California (hora del Oeste)
Para llamar desde fuera de los Estados Unidos debe marcar el 00 antes del 1.

jueves, 14 de abril de 2011

Follow Jesus

Follow Jesus

¿Cuando Jubilarse?

¿Cuando Jubilarse?



Nunca es demasiado temprano para empezar a pensar en su jubilación. Cuando lo haga, una de sus primeras preguntas puede ser: ¿Cuál es el mejor momento para empezar a recibir los beneficios de jubilación?

No hay una “mejor edad” para todas las personas y, en última instancia, es su elección. Usted debe tomar la mejor decisión acerca del momento de solicitar para los beneficios basándose en la situación individual suya y de su familia.

Con esto en mente, el Seguro Social ha publicado una nueva hoja informativa para ayudarle a tomar la mejor decisión para usted. Cuándo comenzar a recibir beneficios por Jubilación está disponible por Internet en www.segurosocial.gov/espanol/10148.html.

Algunas cosas para considerar son sus necesidades actuales de dinero en efectivo, salud, la longevidad de la familia, si planea trabajar después de jubilarse, las necesidades financieras y obligaciones futuras, así como la cantidad de su beneficio y otros ingresos, tales como las pensiones y las deducciones de los fondos de jubilación. ¿Tiene inversiones que pueda usar cuando usted necesite dinero adicional? ¿Le durará para el resto de su vida?

Tenga en cuenta que las personas están viviendo más tiempo del que solían hacerlo. Alrededor de una de cada cuatro personas de 65 años de edad hoy día vivirá pasado los 90 años, y uno de cada 10 vivirá hasta después de los 95 años. Si decide jubilarse temprano, a los 62 o en cualquier momento antes de su plena edad de jubilación, recibirá sus beneficios más temprano – pero recibirá un beneficio reducido por el resto de su vida. Su beneficio mensual durará tanto como usted. Por lo tanto, la reducción en el pago mensual de la jubilación temprana puede hacer una gran diferencia en la totalidad de sus beneficios.

Su decisión puede afectar a su cónyuge y familia también. Si usted fallece antes que su cónyuge y niños dependientes, ellos podrían tener derecho al beneficio de sobrevivientes. Pero si usted tomó la jubilación temprana, los pagos de ellos se basarían en su pago reducido.

Cuando alcance su plena edad de jubilación, usted puede trabajar y ganar cuanto quiera y todavía recibir su pago de beneficio completo de Seguro Social. Si es más joven de la plena edad de jubilación y si sus ganancias exceden ciertas cantidades, se retendrán algunos de sus pagos de beneficios durante el año.

Por otra parte, si espera a recibir sus beneficios de jubilación hasta después de su plena edad de jubilación, su cantidad aumentará. De hecho, la cantidad de sus beneficios continuará aumentando hasta que alcance los 70 años de edad o comience a recibir beneficios, lo que suceda primero.

Cuando piense en el Seguro Social, no se olvide de Medicare. Usted debe inscribirse para Medicare tres meses antes de cumplir los 65 años, sin importar cuando cumpla su plena edad de jubilación— aún si decide retrasar los beneficios de jubilación. De lo contrario, se podría retrasar su seguro médico Medicare, así como la cobertura de medicamentos recetados y podría tener que pagar primas más altas.

Aprenda más y tome una decisión educada sobre cuándo retirarse.

Fuente: http://blog.masslive.com/elpueblolatino/2008/09/est_tratando_de_decidir_cundo.html

No te rindas, intentalo nuevamente con Jesús

No te rindas, intentalo nuevamente con Jesús
Prédica expuesta por el Pastor Alvaro Lozano


Link pa'descargar

miércoles, 13 de abril de 2011

Al ir al baño

Al ir al baño

Siempre ve acompañado al baño de cualquier lugar, aunque hagas fila, cuando terminen las funciones o antes de entrar...y si vas con tu pareja que este pendiente y te espere afuera del baño, pendiente que no tardes....

ES UNA TRISTE REALIDAD, QUE PUEDE OCURRIR A CUALQUIERA Y EN CUALQUIER LUGAR, LÉANLO POR FAVOR,

PROHIBIDO QUEDÁRSE CON ESTA INFORMACIÓN HAY QUE PASARLA! NUESTRA ÉPOCA ES OTRA...

Mi nombre es Jaboco Arteaga Ramírez. Mi historia comienza hace más de un año, cuando llevé a mi hermano pequeño, de nombre Antonio, a ver una película infantil.

Durante el intermedio quiso ir al baño y me pidió dinero para comprar en la dulcería y no vi inconveniente en que fuera él solo. Paso algo de tiempo, cuando escuchamos mucho alboroto afuera de la sala, fue cuando me di cuenta que Toñito ya se había tardado en regresar. La sorpresa fue tremenda al descubrir que el alboroto se debía que a mi hermanito lo estaban sacando de los sanitarios.........con su ropita rasgada y con sangre, temblando y envuelto en llanto. Tenía señas de golpes en su carita y moretones en los brazos, y entre gemidos, solo decía: 'me duele mucho'...

La revisión médica confirmó nuestros temores más profundos: Había sido torturado y violado. Tenía lesiones internas muy fuertes, como producto sufrió daños, el colon transverso. Afortunadamente la rápida atención médica y un buen tratamiento ayudó a que pronto se recuperara. A pesar de ello, ha estado en tratamiento psicológico por más de un año. Perdió la capacidad de hablar durante 2 meses 1/2 y a veces aun sufre tic nervioso.

Un año después, en una sesión de cine con mis compañeros de la Facultad me reuní para realizar un trabajo sobre violencia infantil revisamos un vídeo que consiguió un compañero. Las imágenes de vídeo se suponía que eran ficticias, y analizábamos la violencia que manejan esos videos. Lo que vieron mis ojos hubiera deseado no vivirlo jamás: encontramos el momento en que abusaban sexualmente de mi hermanito. Los gritos desgarradores, las imágenes de la cámara, los golpes que le dieron, y 3 sujetos, 2 de ellos deteniéndolo y el desgraciado que le robó completamente su infancia, más el encargado de filmar. Hemos recurrido ante la ley para denunciar el hecho, pero no quieren recibir los videos como testimonio, porque no hay forma de investigar a los productores de estas porquerías, antes aun, nos quisieron acusar de comprar pornografía infantil y pagamos una fianza después de 36 horas de arresto. Por favor: Si no podemos hacer nada por hacer justicia, al menos les suplicamos tengan mucho cuidado con sus hijos y hermanitos pequeños.

No los dejes ir solos a ningún lado...

Viviendo el Padre Nuestro

Viviendo el Padre Nuestro
Prédica expuesta por el Dr. Arturo Rojas


martes, 12 de abril de 2011

Ahorrar Gasolina

Unos truquitos bastante interesantes para
Ahorrar Gasolina


El autor de este texto trabaja en una refinería. Así que puede usted tomar en serio los trucos que a continuación expone para aprovechar al máximo su combustible y, por consiguiente, su dinero. Esperamos que le sean provechosos.

1er Truco:

Llenar el depósito por la mañana temprano.La temperatura ambiente y del suelo es más baja. Todas las estaciones de servicio tienen sus depósitos bajo tierra. Al estar más fría la tierra, la densidad de la gasolina y del gasóleo es más pequeña.

Al contrario pasa durante el día, que la temperatura del suelo sube, y los carburantes tienden a expandirse. Por esto último, si usted llena el depósito al medio día, por la tarde o al anochecer, el litro de combustible no será un litro exactamente.

En la industria petrolera, la gravedad específica y la temperatura de un suelo, juegan un papel muy importante.
Donde yo trabajo, cada carga de combustible en los camiones es cuidadosamente controlada en lo que respecta a la temperatura. Para que cada galón vertido en la cisterna del camión sea exacto.

2º Truco:

Cuando llene el depósito, no apriete la manilla del surtidor al máximo. Según la presión que se ejerza sobre la manilla, la velocidad del surtidor puede ser lenta, media o alta.

Elija siempre el modo más lento y ahorrará más dinero. Al surtir más lentamente, se crea menos vapor, y la mayor parte del vertido se convierte en un lleno eficaz. Todas las mangueras surtidoras devuelven el vapor a al tanque.

Si llenan el depósito, tanque, apretando la manilla al máximo un cierto porcentaje del precioso líquido que entra en el depósito se transforma en vapor y vuelve por la manguera del surtidor al depósito de la estación. Con lo cual, consiguen menos combustible por el mismo dinero.

3er Truco:

Llenar el tanque de su vehiculo antes de que este baje de la mitad de su nivel. Mientras más combustible haya en el depósito, menos aire hay en el mismo. El carburante se evapora más rápidamente de lo que usted piensa.

Los grandes depósitos (tanques) cisterna de las refinerías tienen techos flotantes en el interior, manteniendo el aire separado del combustible, con el objetivo de mantener la evaporación al mínimo.

4º Truco:

No llenar el tanque de gasolina de su vehiculo cuando se están rellenando los tanques de la gasolinera ni inmediatamente después. Si llega usted a la estación de servicio y ve un camión cisterna que está rellenando los tanques subterráneos de la misma, o los acaba de rellenar, evite, si puede, reposar en dicha estación en ese momento. Al rellenar los tanques, se remueve el combustible restante en los mismos y los sedimentos del fondo. Así que corre el riesgo de repostar combustible sucio.

Sería interesante que esto lo sepa más gente, porque el precio del barril del petróleo está por las nubes, y va a seguir subiendo, así que si se lo mandas a tus contactos les harás un favor, ahorrándoles dinero.

lunes, 11 de abril de 2011

¿Por qué la BlackBerry se llama así?

¿Por qué la BlackBerry se llama así?


Le pusieron asi porque cuando habia esclavitud en los estados unidos, a los esclavos nuevos se les ataba una bola negra de hierro muy irregular y cacariza, vamos, no era una bola perfecta, con una cadena y un grillete al pie, para que no escaparan corriendo de los campos de algodon. Los Amos, para usar un eufemismo (palabra politicamente mas correcta que suena más bonito), le llamaban "BlackBerry" porque se asemejaba a dicha fruta. Ese era el símbolo antiguo esclavitud que decía que estaría forzado a dejar su vida hasta perecer sin poder escapar en esos campos de siembra.

En los tiempos modernos, a los nuevos empleados no se les puede amarrar una bola de hierro para que no escapen, en cambio, se les da un "Blackberry" y quedan inalámbricamente atados con ese grillete, que al igual que los esclavos, no pueden dejar de lado y que los tiene atados al trabajo todo el tiempo. Es el símbolo moderno de la esclavitud.

Yo tengo uno, al igual que todos los demás gerentes y directores y basta ver como estan pegados a la dichosa maquinita todo el tiempo, como adicción; en el baño, en el auto, en el cine, en la cena, al dormirse y no hay forma de escapar cuando llama el jefe o cuando te mandan correos.No hay manera de decir que no te llegó o que no escuchaste porque este teléfono chismoso te avisa si llamaron y no contestaste, si tienes mensajes por leer, si los leiste y si los demás abrieron tus correos, te marca citas, horarios, te despierta, se apaga solo, se prende solo, y te permite estar idiotizado horas en la internet, mientras tu esposa, esposo, novia o novio y tus hijos y familia te reclaman porque no les pones atención. Y ahí los ves, modernos ejecutivos que se sienten muy importantes porque "el jefe" les dio su Blackberry" para que no escapen de los campos de trabajo.

No habrian podido pensar un nombre mejor, ¿no crees?

Los peligros de la Pornografía

Los peligros de la Pornografía
Prédica expuesta por el Dr. Armando Alducin


Link pa'descargar

domingo, 10 de abril de 2011

Lucas Leys aseguró: ¡LiderVisión será único!



Lucas Leys aseguró: ¡LiderVisión será único!

El Dr. Lucas Leys, quien actualmente lidera la prestigiosa Editorial Vida, dirigirá también el evento que está presentándose como una oportunidad única para pastores y líderes de todo el continente. Leys será el maestro de ceremonias de LiderVisión, durante los tres días de este Congreso Continental que se llevará a cabo del 28 al 30 de abril en la Catedral de Cristal de Garden Grove, California.


Durante los últimos meses Leys fue quien estuvo hablando acerca de las expectativas y los desafíos que tomaron como Editorial al pensar en LiderVisión y hoy, a casi 3 semanas del evento, Lucas vuelve a expresar sus inquietudes sobre lo que espera para estos tres días de capacitación e integración pastoral. "Este es un tiempo de mucha expectación que hemos acumulado por meses. Fuimos delineando cada espacio, cada tiempo, con mucha oración y con temor de Dios. Sabemos lo que Dios pretende de nosotros y su iglesia y entendemos que vamos por el camino correcto y que lo que hagamos redundará en visión y misión para muchos, pero por sobre todas las cosas en unidad y confraternidad. Anhelo que sea el puntapié inicial de una etapa de crecimiento exponencial en todo Latinoamérica."

LiderVisión se caracterizará no sólo por reunir a los pastores y líderes del continente Latinoamericano, sino por brindar herramientas efectivas y relaciones efectivas para el liderazgo. Para ello, uno de los espacios será el de las Mesas Abiertas.
 
Será un lugar donde, coordinados por especialistas de diversas áreas o temáticas, se abordaran problemáticas mediante preguntas y respuestas, no sólo de los especialistas sino también de los participantes.

Además agregó que "ya estamos listos. Queremos que ningún líder o pastor pierda la oportunidad de acompañarnos. Porque difícilmente encontrarán en otro Congreso a los exponentes que serán parte de LiderVisión, personas como Alberto Mottesi, Luis Palau, Marcos Witt, Dante Gebel, Juan Carlos Ortíz, Rudy García, Darío Silva Silva, Jaime Tolle, los hermanos Hermosillo y tantos otros. Estoy emocionado y muy feliz".

La inscripción y los hoteles están disponibles online y cientos de líderes y pastores de todo el continente ya se encuentran haciendo sus reservas y la expectativa crece día a día. "Sabemos que no es fácil reunir a  todos, pero creemos que aquellos que lleguen comenzarán a difundir y  promover el encuentro de la pastoral en unidad. LiderVisión es mucho más que un Congreso, es un movimiento de y para líderes de Latinoamérica" afirmó Leys.

LiderVisión intenta reunir a la pastoral continental de la mano de Editorial Vida, su organizador y patrocinador, de la mano de la Catedral de Cristal de Garden Groove, lugar físico donde se desarrollará el encuentro del 28 al 30 de abril de 2011. La inscripción se encuentra abierta y las reservas de hotelería disponibles en la página web www.LiderVision.com


Para mayor información e inscripción comunicarse a los teléfonos:

1 - 305 - 463 - 8432 Miami (hora del Este)
1 - 714 - 971 - 4355 California (hora del Oeste)

Para llamar desde fuera de los Estados Unidos debe marcar el 00 antes del 1
Create your own visitor map