Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

jueves, 5 de septiembre de 2013

Día 1: Cerdos en la sala




Actualmente se escribe mucho sobre el tema de los demonios pero pocos libros tratan en forma detallada los aspectos prácticos de la liberación de los espíritus demoníacos. Este libro se presenta a partir de un punto de vista práctico y pretende principalmente servir como una guía para la liberación.
La iglesia está cada vez más consciente de la necesidad de este ministerio que representa una faceta en la obra restauradora del Espíritu Santo para la iglesia de nuestros días.

Este libro también es un llamado de trompeta a la lucha espiritual completa. La iglesia y el creyente individual deben superar el concepto de la liberación personal y pasar al de la batalla espiritual contra las potestades espirituales llamadas “huestes de maldad en las regiones celestes” (Efesios 6:12). Aquí, pues, hay algunas respuestas para llevar a cabo la liberación y la batalla espiritual.

Agradezco, con profundo reconocimiento, la influencia que el Dr. Derek Prince ha tenido en mi ministerio. Muchos de los principios de liberación que se comparten en este libro son producto de sus sanas enseñanzas fundamentales. Deseo también expresar mi gratitud al Dr. Prince por el permiso para citar su oración de liberación. Asimismo, manifiesto mi reconocimiento a Philip K. Brown y a la Sra. Margaret E. Rhudy por la lectura de las pruebas del manuscrito.

Los nombres y las iniciales de todas las personas mencionadas como ejemplos de liberación se han cambiado a fin de evitar cualquier posible reconocimiento.

Todas las citas de las Escrituras son de la versión Reina-Valera de 1960, a menos que se indique otra fuente.
Frank D. Hammond

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map