Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

viernes, 26 de marzo de 2010

COMPARTIR DE JESÚS... SIN TEMOR

COMPARTIR DE JESÚS... SIN TEMOR


Seminario de evangelismo, a realizarse en todas las iglesias de Casa Sobre la Roca... el sábado 27 de marzo, no puedes faltar...



Sentado a una mesa de ruleta en Las Vegas, Fay recibió una llamada telefónica que cambiaría su vida. La Isla de la Fantasía (Fantasy Island), la famosa casa de prostitución que había construido en Lakewood, Colorado, acababa de ser allanada. Su abogado le informó que tenía orden de arresto. Fay recibió libertad condicional y admite haber comprendido que esta era una señal de alerta de que si lo arrestaban de nuevo serían de seis a ocho años su visita a la cárcel.


Despedido de su posición de Presidente y CEO de la multinacional, rápidamente se empleó en el negocio de caza talentos ejecutivos. Fay estaba empezando a reconocer que le faltaba algo en la vida, pero no sabía qué era.


En un refugio turístico llamado El Rancho del Valle perdido (Lost Valley Ranch) en Colorado, escuchó un sermón la semana de Pascua sobre la diferencia entre la felicidad y la paz interior. Indignado  regresó a casa. Un año más tarde, en una cancha de squash, conoció al Dr. Paul Grant, médico Cristiano quien le compartió del Evangelio de Jesucristo.


Como Fay cuenta en su libro “Comparta de Jesús sin temor” (Share Jesus Without Fear), el Dr. Grant fue la única persona que expresó algún interés personal por él después del allanamiento de la Isla de la Fantasía.


 Cuando Grant invita a Fay a su Iglesia, el aceptó de mala gana. Los eventos que siguieron sin embargo, le dieron un nuevo comienzo a su vida como el mismo lo describe: "Dios escogió mi vida para darle un vuelco total”



En 1987 se graduó del Seminario de Denver (Denver Seminary) y ha escrito la serie de Compartir de Jesús sin temor para Lifeway Christian Resources, y los “Comentarios para Compartir de Jesús sin temor, Nuevo Testamento”.

 Hoy, Bill Fay enseña su modelo de compartir de Jesús sin argumentar, en Iglesias alrededor del mundo además de haber compartido de su fe personalmente con más de veinticinco mil personas uno a uno.

Su folleto “Como compartir su fe sin discutir” tiene 3.5 millones de copias impresas y su programa de Radio “Vamos con Bill Fay” ("Let's go with Bill Fay") se escucha en más de 100 estaciones de radio.

Su mensaje es simple:

 “Si Dios pudo cambiar mi vida, El puede cambiar la suya”

Fuente: www.casaroca.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map