Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

domingo, 7 de marzo de 2010

Devocional - Marzo 6

Marzo 6
Cheques del Banco de la Fe - C.H.Spurge

En ti el huérfano alcanzará misericordia.
Oseas 14 :3

Ésta es una de las razones para que abando-nemos toda otra confianza, y confiemos únicamente en el Se¬ñor. Cuando un niño se ve privado de su natural protector, in¬terviene Dios y se constituye en guardián suyo. Y cuando el hombre ha perdido todo aquello que le servía de apoyo en este mundo, puede echarse en los brazos del Dios vivo y hallar en Él todo cuanto necesita. Los huérfanos encuentran el amor pater¬nal de Dios que los toma bajo su cuidado. El autor de estas pági¬nas sabe por experiencia lo que significa depender del brazo des-nudo de Dios, y puede dar testimonio de que ninguna otra con-fianza está tan plenamente confirmada por los hechos, ni tiene tanta seguridad de ser recompensada en sus resultados, como aquélla que se cifra en el Dios invisible y siempre vivo.

Hijos hay que, aun teniendo padres, no se hallan en mejor situación; los huérfanos que tienen a Dios por padre son ricos. Mejor y más excelente cosa es tener a Dios y carecer de amigos, que contar con todos los protectores del mundo y no tener a Dios. Penoso es verse desamparado de nues-tros semejantes, mas entretanto que Dios está con nosotros como un manantial de misericordia, no somos huérfanos. Hijos huérfanos, apropiaos hoy estas palabras, y que todos aquellos que se ven privados de apoyo, hagan lo mismo. ¡Señor, halle yo misericordia cerca de Ti! ¡Cuanto más necesitado y desampara¬do esté, con mayor confianza llamaré a las puertas de tu aman¬te corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map