Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

lunes, 15 de marzo de 2010

Devocional - Marzo 15

Marzo 15
Cheques del Banco de la Fe - C.H.Spurge

Por tanto, di: Así ha dicho Jehová el Señor:
Aunque los he arrojado lejos entre las gentes,
y los he esparcido por las tierras,
con todo eso les seré por un pequeño santuario,
en las tierras adonde lleguen.
Ezequiel 11:16

Alejados de los medios de gracia habitua-les, no estamos, sin embargo, privados de ella. El Señor coloca a veces a su pueblo en un lugar de destierro; pero a su lado está, y les dará todo lo que habrían recibido en su propia casa o en sus asambleas. Quienes tenéis que permanecer lejos, guardad estas palabras.

Dios es para los hijos de su pueblo un lugar de refugio. En Él encuentran un Santuario a cubierto de sus ene-migos. Él es también para ellos un lugar de adoración. Con ellos está como lo estuvo Jacob cuando durmió en el campo, el cual levantándose exclamó: «Ciertamente Jehová está en este lugar». Dios será para ellos santuario de reposo, como el lugar Santísi-mo, donde moraba el Altísimo. Aquí vivirán tranquilos sin temor del maligno.

Dios mismo, en Cristo Jesús, es el Santuario de misericordia. Jesús es el arca de la alianza, y la vara de Aarón; el vaso del maná y las tablas de la ley se hallan en Cristo, que es nuestro verdadero Santuario. En Dios encontramos, asimismo, el templo de la santidad y de la comunión. ¿Qué más necesitamos? ¡Oh, Señor, cumple en nosotros tu promesa, y sé siempre nuestro santuario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map