Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

viernes, 19 de marzo de 2010

"Gran Líder comunitario" - Pastor Dario Silva-Silva,

Proclama Cámara de Representantes de los Estados Unidos

Como: "Gran Líder comunitario", fue reconocido nuestro Pastor Dario Silva-Silva, por la Honorable Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América.

La moción fue presentada por la Representante de la Florida Sra. Ileana Ros-Lehtinen a la Cámara de Representantes en el mes de diciembre de 2009.



En el año 2001 el Pastor Dario, fue Honrado en la Florida, con la distinción para todos los 15 de Diciembre como: "El día del Reverendo Dario Silva-Silva". Fuente: Notiprensa


TRADUCCIÓN DEL RECORD CONGRESIONAL

Honorable Señora Presidente de la Cámara (Sra. Nancy Pelosi), Quisiera felicitar al Dr. Darío Silva- Silva por ser un líder tan prominente y de tanta inspiración para nuestra comunidad del sur de la Florida y por el servicio labor humanitaria dentro de su comunidad. Su trabajo ejemplar y su dedicación al periodismo, a su iglesia a nuestra comunidad es un ejemplo para todos nosotros.


El pastor Darío, oriundo de Colombia, ha sido un destacado comunicador social y periodista por más de 30 años. Su servicio ha sido reconocido en diferentes medios impresos, estaciones de radio y canales de televisión.

Silva-Silva es pastor fundador y presidente de la Iglesia Cristiana Integral Casa Sobre la Roca, con más de veinte congregaciones en Colombia y una en Miami y Orlando.

Es el director del programa semanal de televisión Hechos y Crónicas el cual es visto en numerosos países de Latinoamérica. Adicionalmente, es profesor del Koubek Memorial Center, la escuela de Estudios Continuos de la Universidad de Miami y es miembro de la junta consultiva de Logos Christian College de Jacksonville, Florida.

En el año 2001 la ciudad de Miami proclamó el fdía 15 de Diciembre como "Día del Reverendo Darío Silva-Silva" en reconocimiento a su trabajo inspirador y a su dedicación.

Una vez más, Desearía expresar mi admiración por Darío; Por su dedicación al periodismo, su fe y su comunidad. Le deseo lo mejor sabiendo que el servicio a los suyos continuara durante muchos años venideros.

Fuente: http://casaroca.org/start/index.php?option=com_content&view=article&id=277&Itemid=218

Todo el equipo de LAQUEPAGINA felicita al Pastor Dario Silva-Silva, a todo el equipo de pastores y lideres de Casa Sobre la Roca y da la Gloria y Honra a Dios por este logro para el pueblo de Dios.

1 comentario:

  1. pasto dario DIOS te bendiga siempre por cer un lider tan bacano y por acordarse de nosotros

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario

Create your own visitor map