Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

lunes, 6 de junio de 2011

Biblia del discipulo

Unilit lanzará su nueva Biblia simultáneamente en versión impresa y digital

Biblia_Discipulo.jpg
Como es costumbre, Editorial Unilit siempre va a la vanguardia en cuanto a material de estudio y literatura a nivel cristiano se refiere, y en esta oportunidad, sorprende con la presentación de la Biblia del Discípulo, la cual contiene valiosas herramientas para ayudar a todas las personas apasionadas por la Palabra de Dios.
Una de las características más importantes de la Biblia del Discípulo es que será la primera Biblia es español que saldrá de forma simultanea en dos modalidades: la impresa, para ser adquirida en todas las librerías y la versión digital, que se podrá utilizar en los diferentes plataformas electrónicas como iPad y Kindle, entre otras.

De esta manera, la nueva Biblia de Unilit podrá ser leída y estudiada por diferentes generaciones en el formato que deseen, en cualquier momento y lugar.

Otra de las propiedades de la Biblia del Discípulo es que contiene una serie de profundos artículos sobre temas que ayudarán al creyente a tomar decisiones sabias en las diferentes esferas sociales donde se desarrolla, como la iglesia, el trabajo, el hogar, la familia y el diario vivir; ofreciendo una completa orientación teológica y practica para el diario vivir.

Ayudas prácticas y novedosas

Las ayudas que se encuentran son entre muchas otras: una concordancia selectiva para evangelización y discipulado; guías para problemas personales, matrimoniales y familiares; mapas y gráficas sobre lugares claves; recursos adicionales de 100 problemas relevantes, 300 respuestas bíblicas y principios de consejería, y mucho mas.

Sistema de símbolos
Biblia_Discipulo_abierta.jpg
Adicionalmente, la Biblia del Discípulo también contiene una novedosa propuesta de estudio a través de un sorprendente sistema de símbolos que incluye pasajes bíblicos en cadena, procesos de evangelización, textos claves, notas de orientación, las cuatro leyes espirituales, puntos de guía, la famosa vía romana, notas de estudio y las profecías mesiánicas.

El pasado 18 de mayo, Unilit realizó su reunión anual de distribuidores, donde obsequió a los asistentes un ejemplar del libro de Proverbios de esta anticipada Biblia que estará disponible en el mercado para el 11.1.11, con una campaña para el público.

Con respecto a este nuevo lanzamiento, Sam Rodríguez, Vicepresidente de Desarrollos y Productos de Unilit, expresó: «Estamos muy emocionados debido a que esta será la primera vez que una Biblia de estudio en español se lance simultáneamente en formato impreso y digital».

Asimismo, declaró que esta novedosa Biblia tiene como propósito satisfacer la gran necesidad que existe actualmente en la iglesia hispana en relación al discipulado. «Jesús formó discípulos antes de formar líderes, pero si no tenemos a la iglesia como una columna vertebral fuerte en la formación bíblica y el discipulado, ni aun todo el liderazgo en el mundo nos ayudará a llevar a cabo la Gran Comisión», agregó Sam Rodríguez.

Por su parte, David Ecklebarger, presidente de Editorial Unilit, enfatizó que «esta es una Biblia que desde su primera edición ya le ha demostrado su valor al seguidor comprometido de nuestro Señor Jesucristo. Ahora, en su formato ampliado y revisado, es imprescindible para cualquier discípulo serio. Es un recurso eficaz para el estudio personal y el discipulado, así como para discipular a otros. Ninguna otra Biblia tiene más maneras prácticas para hablar del evangelio, proporcionando pasos fáciles a seguir para su presentación. No hay nada que se le compare».

Para más información sobre la Biblia del Discípulo, visite: www.bibliadeldiscipulo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map