Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

jueves, 30 de junio de 2011

Ministrando más allá de la música

Abnel Albaladejo, ministrando más allá de la música



El cantante puertorriqueño Abnel Albaladejo, quien presentó con gran éxito en Expolit 2011 su cuarta producción musical, acaba de lanzar el primer video de este disco titulado de igual modo: “Declaro”.

Tal como él lo describe, este nuevo video es una herramienta que tiene como propósito promover el mensaje de Salvación a través de los medios de comunicación y las redes sociales. «Yo he entendido que el talento que Dios ha puesto en mis manos tiene un propósito, y es inspirar a todos aquellos que han perdido su fe y provocar en ellos la confianza en el Dios que todavía sigue haciendo milagros y que ha prometido hacer mayores cosas en estos días», expresó Abnel, enfatizando que “es tiempo de Declarar”.

Quienes han tenido la oportunidad de verlo ministrar coinciden en afirmar que es “más que un cantante”, y no se equivocan. Abnel Albaladejo se graduó con honores de la Universidad Teológica Mizpa, posee una Maestría en Trabajo Social Clínico, y ha sido un predicador de la Palabra de Dios por más de 15 años; lo cual le permite llevar un mensaje con un contenido sólido tanto en el área espiritual como social.

«El ministro de Dios no tiene otra función que sea servir. Dios nos entrega un ministerio para proclamar su Reino y experimentar su poder en la tierra. No solamente pronunciarlo en la canción sino declarándolo a todo aquel que los escucha», manifestó Abnel, agregando que con su nuevo video busca motivar a las personas a creer y confiar en Dios.

“Declaro”, un video con un mensaje que transforma

Abnel_Albaladejo_CP2.jpg

La filmación del video se realizó en su natal Puerto Rico y estuvo a cargo de Gaby Aviles de BME Films. El proyecto se grabó con el mejor equipo de iluminación y totalmente en Alta definición – en formato Full HD 1080P. Para lograr el realismo de las actuaciones se utilizaron actores profesionales y además se contó con la participación de policías del municipio de San Sebastian, enfermeras y un equipo de emergencias medicas de Molina's Ambulance en San Sebastian.

Además de ser el compositor de la canción, Abnel y su esposa estuvieron involucrados en la elaboración del guión y story board del video. «Quisimos traer dos historias reales de personas que han superado difíciles situaciones de salud sostenidos en la fe en Dios. Este video tiene el propósito de demostrar que no importa cuán complicado sea el diagnostico o cuán difícil se vea el cuadro clínico, Dios nos ha dado autoridad para declarar un milagro».

La canción y el video están basados en la historia de una compañera de trabajo de Abnel, quien con una vida llena de éxitos y grandes conquistas vio muy de cerca la muerte en un accidente automovilístico que la dejó en silla de ruedas. «Aunque perdió prácticamente todo lo que había ganado con su trabajo, siempre ha mantenido una fe inquebrantable en Dios y sabe que Él la sanará», comentó el cantautor, señalando que ya se están viendo resultados en el tratamiento, al punto que ya está moviendo sus piernas.

En un momento en el que meditaba en la amistad y la tristeza de verla en esa condición Dios inspiro a Abnel a escribir “Declaro”, una alabanza que tiene como propósito declarar sanidad en el nombre de Jesús.

Como se puede apreciar en la página oficial de Abnel Albaladejo en Facebook, son muchos los testimonios que ha recibido de lo que Dios está haciendo a través de esta canción, lo cual comprueba «que tenemos la autoridad por medio del Espíritu Santo de llamar a la enfermedad por su nombre y declarar sanidad», aseguró.

«Puede ser que la ciencia diga que no hay remedio o solución para nuestra vida, pero Dios siempre tiene la ultima palabra. Solamente hay que creerle a Dios y confiar todo en las manos de Él. A nosotros nos resta tener la confianza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve», indicó el cantante.

Actualmente Abnel está realizando una gira promocional en Puerto Rico, donde se ha manifestado de manera poderosa la presencia de Dios en cada uno de los lugares donde se ha presentado.

Próximamente emprenderá un Tour por diferentes ciudades de los Estados Unidos y planifican sumar en su agenda presentaciones en Venezuela y Argentina, donde asegura que «el invitado especial de cada evento siempre será Cristo, porque todo lo que hacemos es con el fin de glorificar su nombre».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map