Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

martes, 7 de junio de 2011

Salmo 23

Salmo 23!


El Señor es mi Pastor = A eso se le llama Relación!


Nada me faltará = A eso se le llama Proveer!


En verdes praderas me hace recostar = A eso se le llama Descanso!


Me conduce hacia fuentes tranquilas = A eso se le llama Refrescar!


Confortará mi alma = A eso se le llama Sanar!


Me guia por el sendero justo... = A eso se le llama Guiar!


Por el honor de su nombre = A eso se le llama Propósito!


Aunque camine por valles oscuros... = A eso se le llama Prueba!

Nada temo = A eso se le llama Protección!


Porque tú vas conmigo! = A eso se le llama Fidelidad!


Tu vara y tu cayado me sostienen = A eso se le llama Disciplina!


Preparas una mesa ante mí, en presencia de mis angustiadores = A eso se le llama Esperanza!


Unges mi cabeza con aceite = A eso se le llama Consagración!


Mi copa está rebosando = A eso se le llama Abundancia!


Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida = A eso se le llama Bendición!

Y en la casa de Dios moraré = A eso se le llama Seguridad! Promesa!

Por largos días! = A eso se le llama Eternidad!


Acéptalo, Dios te ama profundamente!

'No le pidas a Dios que guíe tus pasos, si no estás dispuesto a mover tus pies" ... Bendicones!

1 comentario:

  1. hermoso blog, bendiciones.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario

Create your own visitor map