Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

jueves, 30 de junio de 2011

Los Pasos del Maestro

Aguas Vivientes anuncia el lanzamiento internacional y estreno exclusivo del programa 
“Los Pasos del Maestro”

Portada_Los_pasos_del_Maestro.jpg

El programa de televisión “Los Pasos del Maestro” podrá ahora ser visto por millones de televidentes en todos los países de habla hispana, a través de la Cadena Internacional Enlace.

En un acuerdo estratégico con el ministerio “Aguas Vivientes”, el innovador programa será transmitido por primera vez y en forma exclusiva a partir del mes de Julio.

“Conocemos la calidad de todas las producciones en las que Kirk Cameron está involucrado, y sabemos que este programa será de gran impacto dentro de la comunidad Latina” -afirmó César Español, Director de Mercadeo y Relaciones Públicas para Enlace. “Creemos que el mensaje y estilo serán ampliamente aceptados, especialmente entre la juventud hispana” -concluyó.

De igual manera Miguel Esparza, Director Internacional de Aguas Vivientes, expresó su satisfacción por este acuerdo: “Tenemos una gran expectativa de la transformación que un programa como éste podría traer a cada comunidad. En Aguas Vivientes creemos firmemente que todos tenemos la responsabilidad de difundir las Buenas Nuevas y debemos equiparnos para poder hacerlo de una manera efectiva y bíblica, siguiendo los pasos de Jesús… por eso el programa se llama “Los Pasos del Maestro” - explicó.

El estreno exclusivo del programa se llevará a cabo el sábado 2 de Julio a las 6:00 PM en Enlace Juvenil, y el martes 5 de Julio a las 7:00 PM en Enlace (Tiempo del Pacífico).

Ray_streets.jpg

En cada uno de los programas, los televidentes presenciarán en primera fila fascinantes conversaciones con perfectos extraños en las calles y podrán ver sus interesantes reacciones. Entrevistas, cámara escondida, respuestas a objeciones comunes y mucho más, ayudarán a la audiencia cristiana a compartir su fe de una manera sencilla y efectiva. “Los Pasos del Maestro” ofrece inspiración y motivación para alcanzar a otros para Cristo, al igual que todos los materiales y enseñanzas de www.aguasvivientes.com

La premiada serie original “The Way of the Master” es conducida por el autor y evangelista Ray Comfort, fundador del ministerio, y el actor Kirk Cameron. Kirk es conocido por su rol en la serie televisiva “Growing Pains - Cómo Duele Crecer”, y en el papel principal de las películas “Left Behind - Dejados Atrás” y “Fireproof - A prueba de Fuego”. Desde el inicio de su ministerio, Kirk afirmó en varias ocasiones: “Uno de mis sueños siempre fue que nuestros materiales y enseñanzas estén también disponibles en español”.

Con una señal satelital que supera los 120 países, más de cinco mil puntos de transmisión, y 23 oficinas establecidas en todo el continente, Enlace es una de las cadenas cristianas de comunicación más importantes en el mundo de habla hispana. Su señal se transmite también en vivo a través de www.enlace.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map