Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

jueves, 30 de junio de 2011

El Milagro de la Adopción

El Milagro de la Adopción


Rebeca_Puerto_Plata_500.jpg

Rebeca Knowles
, conferencista internacional y autora del libro “El milagro de la adopción”, fue invitada a participar en el “Festival por la Vida”, con el evangelista Mike Silva. Un evento que se destacó el pasado 24 y 25 de junio en Puerto Plata, República Dominicana, al romper record de asistencia superando las 165,000 personas en sus dos días de realización.

Rebeca Knowles estuvo junto a su esposo Brian participando en los distintos eventos del “Festival por la Vida”. Dictó talleres para matrimonios, conferencias para mujeres y visitó varios pueblos necesitados. Durante las conferencias Rebeca compartió su testimonio y las enseñazas de sus libros “Confesiones de una mujer desesperada”, “Un minuto con Dios” y su más reciente publicación “El milagro de la adopción”, donde relata su testimonio como madre adoptiva y provee información práctica sobre el cuidado de los huérfanos y la adopción de los mismos. Todos libros de Editorial Unilit.

Portada_Milagro_de_la_Adopcion.jpg

Tal como lo expresó Rebeca, madre adoptiva de dos niños, lo más gratificante de su trabajo en Puerto Plata fue poder visitar junto a su familia los orfanatos de la ciudad llevando el mensaje de amor y esperanza en Cristo Jesús. «Lo más lindo de todas las actividades que realicé fue el poder ir con mis hijos David y Julia a visitar a los huérfanos y compartir con ellos el Evangelio. Tuve la oportunidad de entregarle a los niños y niñas de uno de los orfanatos los regalos que el ministerio “Mike Silva Internacional” donó para cada uno de ellos».

Rebeca, además de prolífera escritora y excelente conferencista, es la fundadora junto a su esposo del movimiento Internacional “Religión Pura”, cuyo objetivo es desafiar a esta generación a ayudar a los huérfanos de la manera que lo encomienda la Biblia.

«Nos sentimos muy satisfechos de poder practicar la “Religión Pura” que predica Santiago 1:27», manifestó Rebeca, a la par de recomendar su libro “El milagro de la adopción”, para que cada matrimonio cristiano encuentre los caminos adecuados para rescatar un niño huérfano.

Tras su exitosa y conmovedora experiencia en República Dominicana, la autora colombiana regresó a Miami, donde reside junto a su familia. Actualmente, se encuentra trabajando en los detalles de lo que será el 11.11.11 “El Día Internacional de Compromiso con el Huérfano”, y está planificando toda la logística para las ciudades que han aceptando el desafío de vivir una Religión Pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map