Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

lunes, 6 de junio de 2011

Conociendo la historia de Jon Manuel Piscola

Conociendo la historia de Jon Manuel Piscola
el joven que Dios sano de Síndrome de Down para sanar a otros.



Cuando el niño Jon Manuel nació con el diagnóstico médico de Síndrome de Down, mayormente conocido como mongolismo, sus padres John y Nerty Piscola, estaban devastados al pensar que su primer hijo no iba a tener una vida normal, sino que iba a ser retardado toda su vida. Al menos esos eran sus pensamientos, pero Dios ya tenía desde ese momento un plan perfecto para este joven el cual se ha convertido en un símbolo mundial de esperanza y motivación.

Gracias a Dios, la mamá de este niño, quien había sido diagnosticado a vivir lisiado toda su vida, pudo sobrellevar esta situación tan difícil al encontrar su refugio en aquel que todo lo puede aceptando a Cristo como Señor y Salvador en la Iglesia Times Square Church, del Pastor David Wilkerson, autor de “La Cruz y el Puñal”, y quien falleciera recientemente.

Jon Manuel vivía en un centro de niños discapacitados debido a su terrible comportamiento, de este lugar lo recogía su mamá los fines de semana para llevarlo a la iglesia, y fue en un día de esos en que Jon Manuel aceptó a Cristo a la edad de 16 años de edad.

Pero no fue hasta que cumplió 20 años de edad que Jon Manuel hizo un viaje a Cuba con su mamá asistiendo a una cita divina sin ellos saberlo. Allí la Sra. Nerty Piscola deseosa de Dios buscó un taxi y le pidió al conductor que los llevara a una iglesia evangélica, ya que su familia en Cuba no era cristiana y este, siendo usado por Dios, los llevó a la Iglesia de Dios de Infanta, donde “Causalmente” había una campaña de cuatro días. El segundo día de campaña ocurrió el milagro luego de que Jon Manuel pasara al frente y cayera al piso por un toque divino de Dios. Desde ese mismo día Jon Manuel cambió su vida y empezó a predicar, mostrando de inmediato signos visibles de Ciencia y Sabiduría divina.

La nueva vida en Cristo de Jon Manuel.

Una vez Jon Manuel aceptó a Cristo, y fue sanado de su enfermedad, decidió seguir a Cristo con todas sus fuerzas. Por esta razón ingresó en la Escuela de Evangelismo e Intercesión Zoe, del Pastor Americano Tommy Zitto con los cuales hizo su primer viaje como evangelista a Nueva York y varios años después a Argentina. Una vez Jon Manuel terminó sus estudios en Zoe, ingreso al Instituto Bíblico, ahora universidad, de Alpha y Omega, del Pastor Alberto Delgado, donde se destacó por su alto promedio de 97.0 sobre 100.0.

Jon Manuel se convirtió en un gran estudiante y lector de la Biblia, con un hambre insaciable de conocer más de Dios y de Jesús, su Sanador. Asimismo como hombre de Dios, pasa muchas horas diarias en oración e intercesión.

Actualmente estudia en la Escuela Ministerial de Líderes de Jesus Workship Center, bajo el Pastor Frank López y el Apóstol Motessi.

Entre curso y curso, este joven, milagro viviente, y evangelista en fuego, viaja cumpliendo su llamado de ir a las naciones. Ya el Señor lo ha llevado a predicar y evangelizar, aparte de muchos estados en su propio país Estados Unidos, a Londres, Italia, España, las Islas Canarias, Cuba, Argentina, Perú, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Colombia, y Uruguay en Latinoamérica.

El año 2010 fue poderoso en el Señor, llevándolo a 11 países en un año, además de algunos de los antes mencionados, estuvo en Israel y en Europa. Su primer viaje al antiguo continente, fue por motivo de una invitación a testificar y predicar en Expoeuropa, en donde Dios le otorgo el privilegio de ganar el premio Expoeuropa como el mejor ministerio de la Expo para la gloria de Dios. Esto confirma lo que dice la Palabra de Dios, que Dios usa lo más bajo y despreciado de este mundo para avergonzar a los sabios.

Jon Manuel ha sido de gran impacto en varios países como Roma, donde muchos italianos vinieron a Cristo, Argentina y Uruguay, donde Jon vio en el espíritu 5 pozos… tres días más tarde se dieron cuenta que habían encontrado petróleo en esa misma tierra donde esperaban agua.

Sus próximos planes Dios mediante son, en junio Nueva York, Nueva Jersey y otros estados del norte de su país, en agosto la bella Isla de Puerto Rico, donde es muy esperado por años, en septiembre Nuevo México y posteriormente en noviembre su tercera gira en Europa.

El Señor también le ha permitido a Jon Manuel desempeñarse como Maestro de Evangelismo y Comunicador televisivo y radial. Jon Manuel también ofrece talleres de evangelismo gratuitos titulados "Ámalos como Jesús los amo" a las iglesias que así lo pidan, estos talleres son tanto didácticos como prácticos, saliendo a las calles con los estudiantes, que luego de la oración e impartición individual por parte de Jon Manuel, quedan con la unción evangelística del Espíritu Santo para la gloria de Dios!

Jon Manuel estuvo más de un año en Almavisión TV local y radio con un programa semanal, y en la actualidad su programa "Síndrome de Jesús", el cual también tiene el nombre de su ministerio, se transmite por La Nueva 88.3 FM los días lunes, miércoles y viernes a las 12.30pm, y los lunes y jueves a las 2:00pm, por la 1360AM, Radio Luz.

Los ministros, pastores y líderes que deseen que Jon Manuel testifique, predique o dicte el taller de evangelismo, o deseen su material de predicas, pueden contactar a nuestro ministerio.

Ministerio Síndrome de Jesús
Teléfono: (305) 522-9973 (Miami, FL. USA)
Teléfono: (786) 367-6687 (Miami, FL. USA)

2 comentarios:

  1. El Gnomo del Saber8/2/12, 8:57

    Esto es muy estúpido.
    En el primer párrafo tratan a chico como un ser inferior y anormal.
    "...nació con el diagnóstico médico de Síndrome de Down, mayormente conocido como mongolismo, sus padres John y Nerty Piscola, estaban devastados al pensar que su primer hijo no iba a tener una vida normal, sino que iba a ser retardado toda su vida"
    Tu mismo lo condenas por su condición.

    En segundo lugar, para que "dios" le dio Síndrome de Dawn sabiendo que le haría las cosas más dificiles? No era omnisient y todopoderoso? O lo hizo a propósito apra después "sanarlo" al "volverse a cristo".
    A u niño musulmán le curaría el Síndrome de Dawn también? O a uno budista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chee, ¿Que significa "El gnomo del saber"? ¿Donde lo escuchaste?

      Eliminar

gracias por tu comentario

Create your own visitor map