Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

lunes, 6 de junio de 2011

Jon Manuel Piscola

Jon Manuel Piscola sigue impactando naciones con el Síndrome de Jesús


Jon_Manuel_CP5_1.jpg

Jon Manuel es la clara muestra de la fidelidad y amor del Señor en la vida de sus hijos. Por ello, desde el momento en que recibió el milagro de la sanidad de síndrome de Down, no ha parado un solo día en anunciar las buenas nuevas de salvación en diferentes países con su ejemplo de vida y usando los medios de comunicación.

Es así, como en el año 2010 tuvo la oportunidad de llegar por primera vez al continente europeo con su ministerio Síndrome de Jesús, para participar de ExpoEuropa en Londres; una experiencia maravillosa que permitió ampliar las fronteras de su ministerio y que se repetirá, Dios mediante, durante este 2011.

Testimonios del poder de Dios

Definitivamente, este último año ha sido un tiempo de ver milagro tras milagro en diferentes creyentes a través de la vida de este joven. “Estoy agradecido por las sanidades, milagros y liberaciones que Jesús ha hecho en este tiempo, es Él quien lo hace y yo sólo soy un vaso obediente que se deja usar”, afirma Jon Manuel.


Entre muchos testimonios se encuentra la sanidad de una mujer en Londres, quien padecía de cáncer terminal, y un hombre en Honduras que fue sanado de sida.“Yo oro, pero es Jesús el sanador y la gloria es de Dios siempre”, agregó.

Jon Manuel ha llegado también a la hermosa Argentina, por segunda vez, visitando Buenos Aires, Bragado, Avellaneda; y Uruguay por primera vez, en la ciudad de Durazno; en donde Dios obró en tierras áridas y trajo un fruto especial – luego de que un hombre le pidiera a Jon oración por los terrenos estériles de su finca.
Jon_Manuel_Holyland.jpg
De la misma manera, participó en diferentes campañas evangelísticas en Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Colombia, España, Italia e Israel, llegando a 11 países a lo largo de un año, los cuales recibieron la Palabra de Dios con amor y rendición.

A los dos meses, contó con la bendición de volver a Europa para predicar en un evento evangelístico y participar en una invasión espiritual a Roma, liderada por jóvenes y personas de diferentes países del continente; con conciertos, campañas y actividades que dieron como resultado, la salvación de cientos de italianos en las calles, hoteles y mercados.

Luego de la visita a Roma, Jon Manuel aprovechó su viaje para predicar en otras ciudades de Italia, España y Londres.

Por otro lado, Jon Manuel sigue cosechando bendiciones en el área radial con su programa: Síndrome de Jesús, el cual se transmite en La Nueva 88.3 y Radio Luz 1350 AM; llegando a mucha más audiencia.


Excursiones a Holyland

Pero los proyectos no paran allí, pues este joven viene realizando excursiones mensuales a Holyland en Orlando. “Este es un deseo que el señor puso en mi corazón para que los oyentes y amigos del ministerio puedan recibir el toque del Espíritu Santo – dijo –. Es una bendición conocer a mis oyentes y orar por ellos. Compartimos un día muy hermoso en el único parque bíblico que en vez de Mickey, el protagonista es Jesús”.

Con estas excelentes novedades, Jon Manuel Piscola llegará a Expolit 2011, para presentar una gran variedad de material para jóvenes, sobre la oración y los testimonios obtenidos en las campañas de Europa, Colombia y Guatemala.

Estos maravillosos recursos se podrán obtener en el booth 402. De la misma manera, su equipo estará regalando entradas para Expolit a través de su programa radial en La Nueva 88.3 FM y 1360 AM.

Tras su participación en Expolit, viajará en junio a Nueva York y Nueva Jersey; y en agosto visitará la isla de Puerto Rico. Posteriormente, tendrá el privilegio de volver a Londres para participar de ExpoEuropa 2011. En los próximos meses, participará en una película cristiana, donde indudablemente el Síndrome de Jesús seguirá conquistando almas para el Reino.

Para pedidos de oración pueden llamar al (786) 367- 6687, 
enviar un email a jonpiscola@hotmail.com
visitar la página web www.jesus-syndrome.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map