Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

domingo, 18 de abril de 2010

Devocional - Abril 16

Abril 16
Cheques del Banco de la Fe - C.H.Spurge

En aquel día estará grabado sobre las
campanillas de los caballos: Santidad
a Jehová.
Zacarías 14:20

¡Qué día tan dichoso aquél en que todo será
consagrado y cuando las campanillas de los caballos
cantarán:«Santidad a Jehová». Este día ha llegado para mi. ¿Acaso
no santifico yo todas las cosas para Dios? Cuando me quito o
pongo estos vestidos, ¿no me recuerdan la justicia de Cristo,
Jesús, mi Señor? ¿No empleo todo mi trabajo para el Señor?
Sean hoy mis vestidos, vestidos sacerdotales, mis comidas sacramentos,
mi casa un templo, mi mesa un altar, mis palabras
incienso, y yo mismo un sacerdote. Cumple, oh Señor, tu promesa,
y que nada haya en mí profano o inmundo.
Creyendo que así puede ser, y deseándolo
con ansias, espero que el Señor me ayudará para cumplirlo. Como
yo mismo soy propiedad de Jesús. Dios puede hacer un inventario
de todo lo que tengo, porque todo es suyo. Resuelto estoy a
probárselo por el uso que haré hoy de todo lo que me pertenece.
Quisiera ver todos mis días, desde la mañana hasta la noche,
dirigidos por una norma santa. Mis campanas cantarán: ¿por
qué no? Y mis caballos llevarán campanillas, ¿quién tiene más
derecho a la música que los santos? Pero todas mis campanillas,
mi música, mi alegría, se dirigirán hacia la santidad y harán resonar
el nombre del «Dios Feliz».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map