Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

martes, 20 de abril de 2010

Devocional - Abril 20

Abril 20
Cheques del Banco de la Fe - C.H.Spurge

El justo por la fe vivirá.
Romanos 1:17

No moriré. Puedo confiar en mi Dios y esta
fe me conservará la vida. Quisiera ser de aquellos cuya vida puede
ser contada entre los justos; mas aun cuando así fuera, no
desearía vivir de mi propia justicia; preferiría fundamentarme
en la obra del Señor Jesús y vivir únicamente por la fe en Él.
Aunque entregara mi cuerpo para ser quemado por mi Jesús,
con todo desconfiaría de mi propio valor y de mi felicidad; al
contrario, seguiría viviendo por fe.
Si hubiera mártir de morir,
El nombre de mi Salvador
Tan sólo invocaría fiel,
Perdón pidiendo por su amor.
Vivir por fe es mucho más seguro e infinitamente
más feliz que vivir de sentimientos o de las obras. El sarmiento
adherido a la vid tiene una vida más abundante de la
que podría tener separado del tronco, en el caso de que esto fuera
posible. Vivir en comunión con Cristo y sacar de Él nuestra
fortaleza es lo más agradable y sagrado. Y si aun los hombres
más justos sólo así pueden vivir, con cuánta mayor razón deberé
vivir yo que soy un pobre pecador. Señor, creo. En ti confío
enteramente. ¿Qué más puedo hacer? Confiar en ti es mi vida;
así lo experimento y en este propósito me mantendré hasta el
fin de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map