Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

martes, 27 de abril de 2010

Devocional - Abril 27

Abril 27
Cheques del Banco de la Fe - C.H.Spurge

Jehová cumplirá su propósito por mí.
Salmos 138:8

Aquél que ha comenzado la obra en mi alma
la perfeccionará. Todo lo que me concierne, interesa también al
Señor. Todo lo que es bueno, aun cuando no sea perfecto, será
por Dios vigilado, guardado y realizado. Tal es nuestro consuelo.
Por mí mismo no podría yo terminar la obra de la gracia. Mis
culpas cotidianas lo demuestran suficientemente, y si hasta el
momento he perseverado es porque el Señor me ha socorrido. Si
me abandonara un solo instante, de nada me valdría mi pasada
experiencia, y sucumbiría en el camino. Pero el Señor perfeccionará
mi fe, mi amor, mi carácter y el trabajo de mi vida. Él seguirá
bendiciéndome. Y lo hará ciertamente porque ha comenzado
en mí esta obra. De su mano me viene el interés que pongo
en mi perfeccionamiento, y, en cierta medida, ha cumplido mis
anhelos. Nunca puede dejar una obra incompleta, porque esto
ni sería propio de Él, ni redundaría en gloria suya. Él conoce la
manera de realizar los designios de su gracia, y aunque mi torcida
naturaleza, el mundo y Satanás conspiran para detener su
obra, yo nunca dudaré de su promesa. Ciertamente cumplirá
por mí y yo le alabaré para siempre. ¡Señor, haz que la obra de
tu gracia prospere en mí durante este día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map