Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

lunes, 19 de abril de 2010

Devocional - Abril 19

Abril 19
Cheques del Banco de la Fe - C.H.Spurge

Porque así ha dicho Jehová el
Señor: He aquí yo, yo mismo iré a
buscar mis ovejas, y las reconoceré.
Ezequiel 34:11

Esto es lo que hace el Señor cuando sus
elegidos son como ovejas descarriadas que no conocen ni al pastor,
ni al rebaño. ¡Cuán maravillosamente sabe buscar el Señor
a sus escogidos! Jesús se muestra tan admirable pastor, no sólo
cuando busca a sus ovejas, como cuando las salva. Aun cuando
muchos de los que el Padre le dio han estado a las puertas del
infierno, no obstante, el Señor en su afán de buscarlos, ha logrado
dar con ellos y los recibe en su gracia. Él nos ha buscado.
Tengamos la esperanza cierta de que también aquellos por quienes
oramos serán hallados.
El Señor renueva sus esfuerzos cuando alguna
oveja de su manada se aleja de los pastos de la verdad y
santidad. Pueden caer en graves errores, en lamentables pecados
o en el endurecimiento; mas con todo, Jesús, que ha salido fiador
por ellos delante del Padre, jamás permitirá que ni una sola
se extravíe y perezca. Él las seguirá con su gracia y providencia a
través de regiones apartadas, en las viviendas de la miseria y en
los abismos oscuros de la desesperación. Jamás perderá una sola
de las ovejas que el Padre le confió. Para Jesús es punto de honor
buscar y salvar a toda la manada, sin una sola excepción. ¡Cuán
magnífica es esta promesa para que yo me sirva de ella si me veo
obligado a decir: «Yo anduve como oveja extraviada»!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map