Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

jueves, 20 de octubre de 2011

Devocional Día 95

Devocional Día 95
Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración



Barreras para recibir respuesta a la oración

6. PREOCUPACIONES DEL MUNDO/HOLGAZANERÍA

Hay un último obstáculo que quiero mencionar: La oración del todo descuidada, ya sea por medio de una absoluta holgazanería o por las distracciones y ocupaciones de la vida. La holgazanería y la negligencia son las peores razones para no orar. Ninguno de nosotros quiere que Dios le llame "siervo malo y negligente" (Mateo 25:26) con respecto a este propósito crucial para nuestras vidas.

En la parábola del sembrador, Jesús dijo: "El que fue sembrado en espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa" (Mateo 13:22). Cuando una persona no quiere molestarse con la oración porque él siente que tiene cosas más importantes que hacer o cuando permite que las muchas preocupaciones de esta vida le excluyan su práctica de orar, entonces todo lo que él sabe de la oración, no dará ningún fruto en su vida.

Mateo 3:10 dice: "Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego". Debemos ser cuidadosos en no ser complacientes en nuestro conocimiento de la Palabra y negligentes al nutrirla. Por lo tanto, cuando oímos, asimilamos y aplicamos la Palabra, llevaremos el fruto de mucho crecimiento espiritual y oraciones contestadas. Veremos a Dios en su propósito original para bendecir toda la tierra por medio de nuestras propias vidas.

Fuente: Munroe, M. (2005) Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración. Whitaker House. EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map