Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

miércoles, 13 de julio de 2011

Devocional Día 16

Devocional Día 16
Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración


EL PROPÓSITO ES LA MATERIA PRIMA DE LA ORACIÓN

Como miembro de la raza humana creada a la imagen de Dios, esta autoridad de dominio es su herencia. El deseo de Dios para usted es desear Su voluntad. Su voluntad debe ser el nervio y el centro de sus oraciones, el centro de su intercesión, la fuente de su confianza en súplica, la fortaleza de su oración ferviente y eficaz.

Orar no significa convencer a Dios para que haga su voluntad, sino hacer la voluntad de Él por medio de su voluntad. Por consiguiente, la clave para la oración efectiva es entender el propósito de Dios para su vida, Su razón para que usted exista—como ser humano en general y como individuo específicamente. Esto es una verdad importante que debemos recordar muy especialmente: Una vez que usted entiende su propósito, llega a ser la "materia prima", el elemento fundamental para su vida de oración. La voluntad de Dios es la autoridad de sus oraciones. Orar es hacer cumplir lo que Dios ya ha propuesto y predestinado—continuar Su obra de creación y el establecimiento de Sus planes para la tierra.

De esta manera, su propósito en Dios es el elemento fundamental para sus oraciones con respecto a:
Provisión
Sanidad
Liberación
Poder
Protección
Resistencia
Paciencia
Autoridad
Fe
Alabanza
Acción de gracias
Confianza
Seguridad
Denuedo
Paz
para suplir todas sus necesidades. Echaremos un vistazo más profundo de esta verdad esencial en otro capítulo.

Todo lo que Dios es y todo lo que Él tiene, puede ser recibido por medio de la oración.

Todo lo que usted necesita está disponible para que usted cumpla con su propósito. Todo lo que Dios es y todo lo que Él tiene, puede ser recibido por medio de la oración. La medida de nuestra apropiación de la gracia de Dios está determinada por la medida de nuestras oraciones.

Fuente: Munroe, M. (2005) Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración. Whitaker House. EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map