Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

domingo, 24 de julio de 2011

Editorial Vida y Lidere anuncian alianza estratégica

Editorial Vida y Lidere anuncian alianza estratégica


LIDERE, organización fundada en el año 2000 por Juan Vereecken y Marcos Witt con la visión de capacitar a un millón de líderes en el mundo de habla hispana y Editorial Vida, la compañía líder en comunicación cristiana que proporciona recursos que glorifican a Jesucristo, anunciaron que desarrollarán juntos materiales específicos para pastores y líderes.

"Lidere nació con el objetivo de facilitar un nueva cultura de liderazgo en Latinoamérica a través de conferencias, procesos, acompañamiento a pastores y la creación de materiales y siempre Editorial Vida se ha distinguido como una empresa líder en la publicación y distribución de Biblias, libros, recursos para el liderazgo en general por lo que era de esperarse el cruce de caminos. Estamos muy contentos de dar la noticia y sé que a muchos les va a sorprender gratamente porque hace tiempo lo esperaban", así lo manifestó el Dr. Lucas Leys, Publisher de Editorial Vida.

El convenio que reúne a estos dos ministerios planea la presentación de una serie de estudios que comienza con el libro «Agudeza, afilando tu potencial» escrito por Juan Vereecken que ya fue presentado en Panamá a más de 4000 pastores y estará disponible muy pronto en todas las librerías del continente.

En la actualidad LIDERE radica en 19 países y en más de 30 ciudades de Iberoamérica, con el único propósito de capacitar y proveer las herramientas necesarias para que los líderes de hoy alcancen su máximo potencial. El lanzamiento de esta nueva serie será un paso de avance para los líderes ya que tendrán acceso a libros que los confrontarán, inspirarán, retarán y superarán de una forma real y positiva.

"De una forma u otra todos somos líderes. Influenciamos en los demás. Es nuestro deseo que los libros de esta serie muestren la experiencia de liderar, enseñen e impacte nuestro mundo exterior" aseguró Vereecken en el prólogo del libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map