Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

martes, 5 de julio de 2011

Devocional Día 9

Devocional Día 9
Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración


OREMOS JUNTOS

Padre celestial:

Tú dijiste: "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces" (Jeremías 33:3). Sobre la base de esta promesa Te llamamos y Te pedimos que nos muestres esas verdades ocultas acerca de la oración que Tú has establecido en Tu Palabra. Perdónanos por apoyarnos en nuestro propio entendimiento cuando venimos a orar. Sánanos de los efectos espirituales y emocionales que la oración no contestada ha operado en nosotros. Ábrenos la mente y el corazón para oír Tu Palabra y permite que el Espíritu Santo nos enseñe Sus propósitos y verdad. Oramos en el nombre de Jesús, Sabiduría nuestra y Fortaleza nuestra. Amén.

PONIENDO EN PRÁCTICA LA ORACIÓN

Así como hemos aprendido sobre la oración, nuestra mayor tentación será adquirir conocimiento sobre la oración sin ponerla en práctica. Por eso, al final de cada capítulo, habrá una sección llamada "Poniendo en práctica la oración". Le animo a que piense y conteste las preguntas y los pasos de acción presentados en esas secciones. Quiera Dios bendecirle mientras usted descubre el propósito y el poder de la oración.

Pregúntese usted mismo:
  • ¿Cuán a menudo oro?
  • ¿Es la oración un misterio para mí? ¿Hay aspectos de la oración que son confusos y poco claros para mí?
  • ¿He experimentado la oración no contestada? ¿Cómo me ha hecho sentir eso acerca de la oración, acerca de Dios y acerca de mí mismo?
  • ¿Estoy experimentando impotencia, falta de dirección, poca victoria sobre el pecado, escaso progreso espiritual, testimonio débil, ministerio infructífero, pobreza u otros problemas similares?
  • ¿Cómo haría la diferencia una oración contestada en mi vida?.
Fuente: Munroe, M. (2005) Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración. Whitaker House. EE.UU.

1 comentario:

  1. Un saludo desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    COMPARTO MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS
    Reciban muchas bendiciones desde El Salvador Centroamerica.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario

Create your own visitor map