Devocional Día 35
Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración
¿ESTÁ USTED DISPUESTO?
¿Quiere usted que Dios ejecute Sus propósitos para su vida y para nuestro mundo caído? Usted puede invitarlo a Él a hacerlo así por medio de la oración.
Desde Génesis hasta Apocalipsis Dios siempre encontró a un ser humano dispuesto a ayudarlo a Él a cumplir Sus propósitos. En efecto, Él viene ahora y le pregunta: "¿Estás dispuesto? ¿Quieres ayudarme a cumplir con Mis propósitos para tu vida y para la tierra? ¿O estás contento de vivir una existencia insatisfecha y permitir que las influencias del pecado y Satanás usurpen nuestro mundo? '¿Quién es aquel que se atreve a acercarse a mí?'" (Jeremías 30:21).
Oro para que deseemos estar cerca de Dios, viviendo en unidad con Él y Sus propósitos, y, ejerciendo la autoridad que Él nos ha dado por medio del Espíritu de Cristo.
OREMOS JUNTOS
Padre celestial:
Gracias a Ti porque nunca te has dado por vencido sino que nos has redimido para Ti mismo y Tus propósitos por medio de Jesucristo, el Segundo Adán. En 2da Tesalonicenses 1:11 Pablo oró: "Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento, y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder". Te pedimos que nos consideres dignos de nuestro llamado y que nos capacites para cumplir Tus propósitos, por medio de la gracia, fe y autoridad que tenemos en Cristo. Oramos todas estas cosas en el nombre de Jesús, nuestro Redentor y Rey. Amén.
Fuente: Munroe, M. (2005) Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración. Whitaker House. EE.UU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por tu comentario