Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

miércoles, 24 de agosto de 2011

Devocional Día 52

Devocional Día 52
Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración


PRINCIPIOS

1) Como creyentes, somos "pueblo escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios" (1ra Pedro 2:9).

2) Como sacerdotes de Dios, debemos interceder por los demás para que ellos puedan regresar a Dios y ser colaboradores en Sus propósitos,

3) Los diez pasos de preparación para entrar en la presencia de Dios en oración, son:

• Apropiarse de la gracia de Dios: Reconocer la santidad de Dios, volverse de sus pecados y limpiarse por medio de la sangre de Cristo.
• Vestirse de justicia: Apropiarse de la justicia de Cristo por medio de la fe. Vivir en esa justicia, haciendo lo correcto y manteniendo nuestro paso con el Espíritu.

4) Vestirse con verdad y honestidad: Ser transparente y limpio ante el Señor, deseando la verdad en lo más profundo y viviendo con integridad.

5) Lavarse con la Palabra: Antes de venir ante Dios, asegúrese de haber leído la Palabra, que la Palabra esté en usted y que usted este obedeciendo la Palabra.

6) Adorar y alabar a Dios: Honrar y adorar a Dios en espíritu y en verdad (Juan 4:24), reconociéndole a Él como su Todo.

7) Apartarse: Sepárese del ambiente normal, actividades y distracciones. Busque un lugar en el cual Dios pueda encontrarle a usted viniendo a Él con un corazón recto, con buenas actitudes y buenos motivos.

8) Creer: Tenga fe en el poder de Dios para hacer lo que Él ha prometido en la efectividad del sacrificio de Cristo.

9) Dar a Dios la gloria: Confiese que Dios es Aquel quien logró su expiación, perdón y reconciliación con Él y que Él es digno de ser alabado. Dele a otros de la abundancia que Dios le ha dado a usted.

10) Lavarse en la Palabra: Pídale a Dios que cumpla Sus propósitos basados en Su voluntad y en las promesas de Su Palabra.

11) Permanecer en la unción: Permanezca en un estado de preparación para orar. Honre al Señor y refleje en su vida la naturaleza y el carácter de Dios.

Fuente: Munroe, M. (2005) Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración. Whitaker House. EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map