Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

sábado, 6 de agosto de 2011

Devocional Día 37

Devocional Día 37
Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración


Cómo entrar en la presencia de Dios

Debemos aprender a entrar en la presencia de Dios con el espíritu recto, acercamiento y preparación para así poder comunicarnos con Él y elevar oraciones eficaces como sacerdotes de Dios.

Una vez que entendemos que el núcleo de la oración es la comunión con Dios en una unidad de amor y propósito, ¿cómo empezamos a orar? ¿Por dónde empezar? Primero necesitamos aprender cómo entrar en la presencia de Dios con espíritu recto, acercarnos y prepararnos para que podamos tener esta comunión con Él.

Estaremos dando una mirada a un pasaje del Antiguo Testamento, del libro de Levítico, para ilustrar un principio del Nuevo Testamento: el sacerdocio de los creyentes. Jesús dijo: "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir" (Mateo 5:17). El Nuevo Testamento revela el profundo significado espiritual de las prácticas y rituales del Antiguo Testamento, que fueron cumplidos en Jesucristo (Véase Hebreos 8:5-6; 9:23). Es importante que entendamos estas prácticas del Antiguo Testamento para que podamos apreciar lo que su cumplimiento en el Nuevo Testamento significa para nuestra relación con Dios ahora que somos redimidos por Cristo.

Fuente: Munroe, M. (2005) Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración. Whitaker House. EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map